Deportes

Novak Djokovic da positivo a Covid-19

2020-06-23 - Redacción

La mejor raqueta del mundo, Novak Djokovic, dio positivo a Covid-19 luego de haber organizado un torneo de tenis, el cual dejó a varios participantes contagiados.



Sdp Noticias

 

De acuerdo con un comunicado emitido por su equipo, Novak Djokovic dio positivo tras la prueba a la que se sometió este lunes 22 de junio, pero es asintomático. Cabe señalar que a su esposa Jelena también le fue encontrada la presencia del nuevo coronavirus.

El Adria Tour, nombre del torneo encabezado por el serbio, no pudo llegar a su fin debido a que los jugadores Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki presentaron contagio de Covid-19.

Asimismo, el preparador físico de Djokovic, Marko Paniki, y Kristijan Groh, mentor del primer tenista mencionado, de igual forma arrojaron un resultado afirmativo en sus testeos, según trascendidos de la prensa local.

Antes de que todo esto ocurriera, el número uno de la ATP aseveró que para llevar a cabo el torneo, que comenzó en Belgrado (Serbia) y se trasladó a Zadar (Craocia,) siguieron cada una de las instrucciones y medidas acordadas por las instituciones de gobierno y salud pública.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Grajeda a terapia intensiva por Covid-19

Esta mañana surgió información en torno al estado de salud del secretario de Salud del Estado, En...

Subsecretario de Minería da positivo a COVID-19 e inicia confinamiento

Unas horas antes de su comunicado, Francisco Quiroga participó de manera virtual en una conferencia...

Da a luz a trillizos tras curarse de Covid-19

Una mujer de Houston, Texas, dio a luz a trillizos el pasado 4 de junio de 2020, luego de superar el...