Local

Nombran a la Dra. Quiñónez, como nueva directora del Tec II

2019-12-06 - Redacción


La Dra. Luisa Yolanda Quiñones Montenegro fue nombrada hoy como nueva directora del Instituto Tecnológico de Chihuahua II, por parte de autoridades centrales del área de educación tecnológica.


 
Dicho nombramiento se derivó de la convocatoria publicada el pasado 1 de noviembre, para tal efecto, por parte del TecNM para la elección de una terna, de la cual se designaría al director (a) del Instituto Tecnológico de Chihuahua II.
Luego de ese proceso, resultó mejor calificada para la responsabilidad, la Doctora Luisa Yolanda Quiñones Montenegro, quien cuenta con una preparación académica de alto nivel.
La doctora es ingeniero industrial, con una maestría en ciencia y tecnología ambiental, y un doctorado de ciencias, en materiales.
En una emotiva despedida, el Dr. Ulises Martínez Contreras, hoy es director de ste plantel, recibió muestras de agradecimiento por parte del personal, por el tiempo que estuvo al frente de esta Institución.
La doctora manifiesta su compromiso pleno con el tecnológico, para trabajar juntos, ya siente al Tec II como parte de su familia profesional, por considerarse desde antes, parte de este equipo.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Encontrar vacuna correcta contra coronavirus llevaría varios intentos: OPS

Las primeras vacunas podrían brindar protección parcial únicamente o no servir para toda la pobla...

Supuesto OVNI es captado en calles de Nueva Jersey

Residentes de Nueva Jersey, Estados Unidos, grabaron en video el momento en el que se avista un supu...

Reconocen a 13 hoteles por concluir Certificación Punto Limpio

El Gobierno Municipal de Chihuahua, junto con la Asociación de Hoteles y Moteles y la Dirección ...