Local

Nombran a la Dra. Quiñónez, como nueva directora del Tec II

2019-12-06 - Redacción


La Dra. Luisa Yolanda Quiñones Montenegro fue nombrada hoy como nueva directora del Instituto Tecnológico de Chihuahua II, por parte de autoridades centrales del área de educación tecnológica.


 
Dicho nombramiento se derivó de la convocatoria publicada el pasado 1 de noviembre, para tal efecto, por parte del TecNM para la elección de una terna, de la cual se designaría al director (a) del Instituto Tecnológico de Chihuahua II.
Luego de ese proceso, resultó mejor calificada para la responsabilidad, la Doctora Luisa Yolanda Quiñones Montenegro, quien cuenta con una preparación académica de alto nivel.
La doctora es ingeniero industrial, con una maestría en ciencia y tecnología ambiental, y un doctorado de ciencias, en materiales.
En una emotiva despedida, el Dr. Ulises Martínez Contreras, hoy es director de ste plantel, recibió muestras de agradecimiento por parte del personal, por el tiempo que estuvo al frente de esta Institución.
La doctora manifiesta su compromiso pleno con el tecnológico, para trabajar juntos, ya siente al Tec II como parte de su familia profesional, por considerarse desde antes, parte de este equipo.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Nombran a Maru presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios

La presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos Galván fue electa para presidir lo trabajos de la...

Medias Rojas nombran a su manager interino

Luego de la tormenta que dejó la salida del manager boricua Alex Cora, Medias Rojas de Boston ascen...

Rapunzel también tendrá su remake 'live-action'

Después del éxito de cintas como el Rey León, Aladdin o La bella y la bestia, Disney continúa re...