Política

Nombran a Adriana Díaz coordinadora de fracción edilicia PAN

2018-10-09 - Redacción


La Presidenta del Comité Directivo Municipal PAN Chihuahua, Paloma Aguirre Serna dio a conocer que Adriana Díaz Negrete ocupará la coordinación de la Fracción Edilicia de Acción Nacional en los siguientes tres años del Gobierno Municipal que encabeza la Alcaldesa Maru Campos.


 

Adriana Díaz Negrete es Arquitecta y actualmente preside la Comisión de Desarrollo Urbano, la cual también dirigió en la pasada administración del gobierno municipal y estuvo cargo de la Fracción Edilicia del PAN durante un año siete meses.

La Presidenta Paloma Aguirre comentó que es facultad del dirigente municipal del PAN elegir a quién coordinará a la fracción edilicia. Por lo que tras una auscultación con los regidores de la fracción se tomó la decisión.

Destacó también que Adriana Díaz se encuentra preparada para dirigir de nueva cuenta a la fracción edilicia del PAN seguir dando continuidad a los trabajos que la Alcaldesa Maru Campos y la Administración Municipal han venido realizando.

“Los Regidores del PAN han hecho una gran labor en la pasada administración atendiendo y apoyando a los Chihuahuenses, estoy segura que darán continuidad a los compromisos pendientes y los que surjan en los siguientes tres años”, resaltó la Presidenta del CDM PAN.

A su vez reconoció y felicitó el trabajo realizado por el Regidor Javier Sánchez durante el tiempo que estuvo a cargo de la coordinación en la Fracción Edilicia de Acción Nacional.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

En la mira

*Urgen seguridad a síndica *PAN quiere Congreso subordinado *Adriana Díaz líder de regidores pa...

Nueva forma de cometer fraudes a comerciantes

Supuestos accidentes viales y venta de cámaras de vigilancia, son los argumentos más utilizados po...

Nombran a Meade integrante de comisión global de cambio climático

Esta mañana el excandidato presidencial, José Antonio Meade, fue nombrado por el Gobierno del Re...