Política

Nombra MORENA Meoqui a sus coordinadores municipales

2020-07-27 - Redacción

De cara al próximo Proceso Electoral del 2021 MORENA Meoqui, que preside Raymundo Levario tuvo su reunión de carácter informativo en donde se dieron a conocer a los que llamarán coordinadores municipales, ya que oficialmente no pueden nombrarlos como precandidatos, y tendrán que esperar los tiempos oficiales.



Por Jesús C. Aguirre Maldonado

 

Levario informó que el próximo jueves 30 de julio empiezan con el desarrollo del Plan Estratégico de Trabajo. 

Tras la pasada reunión trascendió que MORENA Meoqui ya tiene como coordinadoras municipales en el género femenino a la licenciada Alma Delia Cardiel Saucedo; a la profesora y licenciada Xóchitl Rodríguez Gutiérrez; a la profesora Isabel Sánchez Pacheco y a la licenciada Martha Lorena Meléndez Mata, mejor conocida como “La Muñeca”. 

El presidente de MORENA en Meoqui detalló que otras posibles, son bienvenidas. 

Los hombres coordinadores municipales son: Lic. Mario Buitimea Verdugo; Lic. Mario Humberto Fonseca Lazcano; M.C  Alonso Ley González; Manuel Saldaña Hernández; M.C. Enrique Villegas Meza y el C.P. Ramón Uranga Hernández.

HARÁN FRENTE A LOS CONSERVADORES QUE NO QUIEREN DEJAR EL PODER 

Aseguró Levario: “Tenemos perfiles muy claramente definidos con los principios ideológicos de la 4T y nuestro partido MORENA para hacer frente a los conservadores que no quieren dejar de lado sus privilegios a costas del poder” 

Agregó: “Haremos frente a nuestro enemigo político con planes y propuestas que impacten verdaderamente en  las necesidades básicas prioritarias de los sectores sociales vulnerables. 

Puntualizó el entrevistado que MORENA-movimiento trabaja para un nuevo ordenamiento municipal en el desarrollo económico, desarrollo social, urbano, de salud de infraestructura, seguridad pública, educación, deporte, cultura, desarrollo productivo agropecuario, ecología, entre otras dimensiones de progreso a nivel macro. 

Con una debida planeación de instrumentos de racionalidad política y, la responsabilidad de rendir cuentas de los logros alcanzados. 

Por eso, dijo Levario: “queremos estar en el poder, para demostrar al pueblo que debemos de gobernar de manera diferente contrayendo acuerdos con todos los actores sociales. 

Mencionó: “Vamos a terminar con los privilegios, la corrupción, la impunidad para  contrarrestar la desigualdad que atenta con el valor fundamental de la dignidad humana. 

Dijo Levario que están seguros que MORENA en Meoqui terminará con el paradigma de la rotación del poder entre los conservadores (PRIANRD), asegurando que las condiciones están dadas para que MORENA asuma al poder, ya que la mayoría de los ciudadanos meoquenses está inconformes con el gobierno actual. 

A la ciudadanía le mandó un mensaje: “Hagamos valer el derecho del pueblo al cambio que necesita Meoqui”, ya que cuentan con perfiles con capacidad y experiencia. 

Rematando para finalizar: “MORENA va a ocupar el gobierno de eso no hay duda”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

AMLO nombra a Rosa Icela Rodríguez, coordinadora de Puertos de la Marina

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la actual secretaria de Gobierno de la Ciud...

Dice Corral que no nada más es el PAN y embarra al PRI y a Morena

El gobernador del Estado, Javier Corral, le mandó un mensaje al presidente de la República, André...

Atenderán Saucillo, Meoqui y Rosales registros de nacimientos de Delicias

Informa Registro Civil del Estado que los tres ayuntamientos se solidarizan para garantizar el derec...