Farandula

Noelia revela que se intentó suicidar tras abuso sexual

2019-11-13 - Redacción

Una de las estrellas más queridas en México es Noelia, y es que aunque está guapa rubia nació en Puerto Rico, los mexicanos la hemos acogido como una de nosotros.


 

Ahora, tras 13 años de no grabar una canción romántica, la estrella internacional que ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo, vuelve a la escena musical con la balada “Dame una Razón”.

 

Para hablar de la arrolladora aceptación que ha tenido con el sencillo compuesto por Eduardo Luis Batres y Carlos Antonio Zamora, Noelia abrió su corazón a las cámaras de ‘Suelta la Sopa’ e hizo profundas confesiones.

Noelia explicó que es una romántica empedernida y por ello pensó que era tiempo de volver a interpretar una balada.

 

La guapa rubia también confesó que lleva 15 años con su esposo, el reconocido empresario Jorge Reynoso, y se sinceró, al asegurar que él llegó “cuando todo estaba perdido y estaba broke en la calle”.

 

Noelia explicó que, en su caso, “no cuento con una familia normal o correcta que deseaban que me fuera mal, por lo que al único que considera su familia es a Jorge Reynoso.

Hace años, el padrastro de la estrella, Topy Mamery, abusó sexualmente de la cantante, como la misma Noelia reveló; acusaciones que la mantienen alejada de su familia, en especial de su madre. 

Mi familia es Jorge. Y yo estoy muy feliz así, y la familia que está por venir, que vamos a tener hijos pronto”. 

La intérprete aseguró que pese a haber sido maltratada psicológicamente por su madre, “tú piensas que harás el mismo daño, como una enfermedad”:

Tenía mucho miedo de que, aunque no soy mala y no quiero hacer cosas malas conscientemente, que fueran a salir cosas de mi inconsciente, y ahora se bien que no, que lo voy a hacer bien y que estoy cada vez más ilusionada y preparándome mentalmente y con mucha ilusión para traer mis babies al mundo”. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Da escuela de baja a niño tras denunciar violación por conserje

Una madre de familia denunció ante periodistas de la ciudad que su hijo fue víctima de abuso sex...

Tomaron Marinos curso por burlarse de “Un violador en tu camino”

“Un violador en tu camino“, del colectivo chileno Las Tesis”, se ha convertido en un “himno ...

Empleado de cruceros de Disney abusa de niña y le toma fotos; ya está arrestado

Un empleado de cruceros de Disney quedó arrestado por las autoridades por haber violado a una niña...