Farandula

Noelia extravía su celular y ofrece jugosa recompensa

2018-02-20 - Redacción

La cantante dará más de 45 mil pesos a quien se lo regrese.


Noelia utilizó sus redes sociales para hacer un llamado y ofrecer una jugosa recompensa a la persona que le regrese su celular mismo que extravió en Las Vegas del Norte.

La puertorriqueña anunció que ofrece la jugosa cantidad de 2 mil 500 dólares (más de 45 mil pesos) a la persona que se lo devuelva.

Aclaró que no tomará represalias en contra de quien le regrese su teléfono y que el mismo se encuentra liberado y sin reporte de robo. También aclaró que en el aparato no se encuentran archivos peligrosos o importantes para ella, solo fotos familiares y contactos.

“ATENCION NORTH LAS VEGAS. $2500.00 Dls de Recompensa. Si vives en el Área de Ranchos de la Lincoln St. Por el Pollo Mobil En North Las Vegas y encontraste un Celular Dorado Galaxy que tiene grabado el nombre NOELIA. SE LOS SUPLICO ME CONTACTEN. NO CONTIENE NADA QUE LE SIRVA A NADIE MAS, CONTACTOS, CATALOGOS Y FOTOS FAMILIARES. *Aclarando para esas personas sin oficio que van dejar mensajes fuera de Lugar. Te Daremos $2500.00 en Efectivo sin Hacer Preguntas, ni Reportes. Solo me interesa mi Celular. Escribe a noeliamanager@gmail.com o DM YO LO EXTRAVIE Y NO HAY REPORTE. *Si tú lo encontraste, me haría muy Feliz darte $2500.00 y yo Recuperar mi Celular Principal. ????”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Devuelve 9.5 mdp que encontró porque "sólo quiere un trabajo"

El dueño del dinero le ofreció una jugosa recompensa y una casa, pero él no aceptó. ...

Buscan a responsable de sacar un ojo a perro

¡Se busca al responsable!, ¡hay recompensa!...

Le pegan en la cara a Lizbeth Rodríguez, la chica de Badabum

La chica Badabun fue agredida por una mujer. Lizbeth Rodríguez, la controversial conductora del pro...