Local

No se solicitaron permisos para espectaculares por elecciones

2018-06-20 - Cristina

Ante el inicio del Proceso Electoral, el titular de la Dirección de Desarrollo Urbano Gabriel Valdéz, dio a conocer que no se cuenta registro de nuevos espectaculares para campañas en la ciudad.


Es durante este periodo en donde en la mayoría de los espectaculares se puede observar la imagen de los diferentes actores políticos que aspiran a las diferentes candidaturas de la ciudad, sin embargo el titular señaló que no hay una demanda registrada con afán de solicitar espacios para publicidad de este tipo.

A su vez señaló que es facultad de los propios propietarios de los espacios quienes llevan a cabo las negociaciones con los interesados en dar a conocer cualquier tipo de publicidad, asimismo en costos y periodo de pagos por la renta de los mismos, señalando que ellos únicamente cuentan con la facultad de revisar se encuentren en regla, con los pagos al corriente y los permisos vigentes.

“Otorgamos autorización para permiso de uso de suelo y se monte la estructura y pues no hemos tenido permisos de nuevos, simplemente si se han acercado a regularizarse”, mencionó.

En la ciudad de Chihuahua se cuenta con cerca de 280 espectaculares instalados, de los cuales los propietarios, tienen la responsabilidad y obligación de pagar una cuota de regularización durante cada año, tiempo determinado de vigencia.

Para que un espectacular quede instalado se debe dar un pago inicial de 6 mil pesos, lo que corresponde a la licencia que le permita al predio tener instalado un espectacular, sumado la regularización anual y un pago más a gobernación.

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Costó elección local 260 millones de pesos a Chihuahuenses: Meraz

El proceso electoral local tuvo un costo de 260 millones de pesos, de acuerdo al titular del IEE, qu...

Destaca en IEE violencia en proceso electoral en Chihuahua

Reclamos y señalamientos respecto a hechos violentos, asesinatos y amenazas durante el proceso elec...

Vecindario adelanta la Navidad para hacer feliz a niño con cáncer

A través del sitio del canal de noticias WCPO se dio a conocer que en un poblado de Cincinnati, e...