Deportes

No se cansó de 'pintarle dedo' a su compañero

2019-01-08 - Redacción


La Real Federación Marroquí de Futbol impuso una multa de 10 mil dirhams (unos 900 euros) y tres partidos de suspensión al jugador del Rajae de Casablanca, Zakaria Hadraf, por haber hecho ostensiblemente la "peineta", con el dedo corazón hacia arriba, al portero de su mismo equipo, el pasado domingo.



EFE


El gesto, que le costó una tarjeta roja en el minuto 81 de juego, fue en un primer momento sancionado por el mismo club, que ayer se reunió de urgencia y decidió suspender a Hadraf de las próximas alineaciones por tiempo indefinido, a la espera de que comparezca ante la Comisión de Disciplina.

Las cámaras captaron el momento en que el árbitro, al observar el gesto obsceno de Hadraf, le muestra la cartulina roja en el momento en que era sustituido, pero éste, lejos de calmarse, vuelve a ingresar en el campo y repite el mismo gesto una y otra vez hacia el guardameta Anas Zniti, mientras sus compañeros tratan de calmarlo.

Además, tras abandonar definitivamente el terreno de juego, Hadraf se quitó la camiseta y la dejó en el suelo, mientras era abucheado por los aficionados de su equipo.

El partido en que sucedieron los hechos era el derbi casablanqués entre el Wydad y el Rajae (con victoria del Wyidad por 0-1), trasladado a la ciudad de Marrakech con gran disgusto de los aficionados de ambos clubes, lo que generó todo un ambiente de tensión previo al partido.

El Rajae, entrenado por el español Juan Carlos Garrido, extécnico de Villarreal y Betis, vivió frecuentes episodios de indisciplina y de conflictos entre la directiva y los jugadores, lo que no le impidió ganar el pasado diciembre la "copa Confederación" africana.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

'Migrante' se resiste a detención y muerde a policía de migración

Un hombre del Bronx, en Nueva York, arrancó de una mordida una parte del dedo de un agente de inm...

Condenan ataque a vivienda del procurador del Trabajo

Condenamos de manera enérgica la cobarde agresión cometida en contra de nuestro compañero Juan Pa...

Condena Morena atentado vs Juan Pablo Delgado

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Martín Chaparro Paýán exigió la intervenci...