Local

No permitiremos agresiones al pueblo de Chihuahua: Fiscal

2018-01-12 - Redacción


El fiscal general, César Peniche, afirmó que no permitirán agresiones contra la sociedad chihuahuense. “Ya fuimos objeto de un sistemático saqueo de los recursos”.



Lo anterior en relación a la acusación del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, quien el 8 de enero pasado acusó al gobierno federal de represalias financieras por la investigación contra el priísta Alejandro Gutiérrez por presunto desvío de 250 millones de pesos a campañas del PRI.

Mediante un video difundido en su cuenta de Tiwtter, Peniche dijo: “El lunes 8 de enero se hizo público el intento de arrebatar a los chihuahuenses de un recurso legítimo de alrededor de 750 millones de pesos que estaban destinados para el saneamiento de las finanzas y que estaban destinados a proyectos a favor de la población”.

El fiscal general de Chihuahua añadió que han sido objeto de infundios que intentan descalificar el trabajo realizado por profesionales en materia de investigación del delito de la Fiscalía General del Estado.

Ante ello, invitó a la sociedad chihuahuense a estar pendientes el próximo domingo 14 de enero, “el gobernador Corral realizará el domingo 14 de enero a las 11 horas una sesión informativa respecto de esta agresión”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Golpean a niño “por ser ciego”; los maestros no hacen nada

México ocupa el primer lugar en bullying entre los países miembros de la Organización de Cooperac...

“El PAN y Corral son apátridas”: Omar Holguín

Es reprobable la inasistencia del gobernador, Javier Corral Jurado, al acto de unidad nacional en Ti...

Rescatan a dos personas secuestradas en Milpa Alta

Autoridades de la Ciudad de México y del Estado de México rescataron a dos hombres secuestrados en...