Local

No es casual que a un mes de irse Peña suspendan los derechos de Duarte: Corral

2018-10-23 - Michel

El mandatario estatal Javier Corral Jurado, manifestó que, no es una casualidad que el PRI suspendiera los derechos políticos del exgobernador César Duarte Jáquez, sino que lo considera un temor por el partido cuando este exfuncionario sea vinculado a proceso.


“Que casualidad, que lo suspenden ayer, a un mes de irse Pena, por temor, como el presidente electo Andrés Manuel ya aseguró ejercer la justicia una vez que tome protesta, quieren que Duarte declare ante los tribunales sin su calidad de priísta distinguido que ha manejado todo este tiempo”, expuso.

Fue la mañana del lunes cuando Claudia Ruiz Massieu, presidenta del partido, informó que el ex mandatario local está suspendido como militante del tricolor, en el marco del proceso que sigue la Comisión Nacional de Justicia Partidaria.

Cabe mencionar que Duarte tiene más de 15 órdenes de aprensión en su contra, por delitos cometidos en contra del erario público durante su administración, actualmente se encuentra en Estados Unidos y hasta no lograr su extradición no puede ser juzgado.  




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Pati Chapoy confiesa qué conductores cree que nunca debieron irse de Ventaneando

Sin duda alguna Ventaneando es uno de los programas de espectáculos referentes en México. El exito...

Firman convenio para promover los derechos humanos

El Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Luis Raúl González Pérez, el Gobe...

"Colaboración y respeto al nuevo titular de la Cedh"

Luego de que el Congreso designara a Néstor Armendáriz Loya como el nuevo presidente de la Comisi...