Insólito

Niños querían convertirse en “Spider-Man” y se dejan picar por viuda negra; casi mueren

2020-05-26 - Redacción

Lo que parecía un sueño por cumplirse, terminó en una pesadilla tres pequeños, quienes salieron al campo a cuidar cabras y acabaron en el hospital en su intento de imitar al dejarse picar por una viuda negra para convertirse en el “Hombre Araña” (Spider-Man en inglés).


 

La historia no había trascendido mediáticamente hasta que la contó el jefe de Epidemiología del Ministerio de Salud de Bolivia, Virgilio Pietro, anoche al final del reporte diario sobre el coronavirus SARS-CoV-2 en el país.

 

Los niños de 8, 10 y 12 años de edad salieron a “pastar cabras” mientras su mamá iba a por leña para la cocina, el pasado 14 de mayo, en la provincia de Chayanta, Bolivia.

En el camino, los menores encontraron una pequeña araña negra (viuda negra), que les recordó al personaje de cómic de Marvel, al que una picadura convierte en superhéroe, relató Prieto.

Así que decidieron “experimentar” para ver si la picadura les daba poderes; el mayor hizo que la araña lo picara “estimulándola con un palo”, luego el otro y finalmente el menor ayudado por los otros dos, de acuerdo al relato del jefe de Epidemiología.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Mhoni Vidente predice muerte en ‘La Voz Azteca’

La astróloga realizó nuevas predicciones sobre los famosos y vaticino la muerte de tres famosos po...

Alerta máxima en China por supuesto caso de peste negra

Las autoridades de la región china de Mongolia Interior están en alerta máxima luego de que se in...

Tunden al ‘Chicharito’ por fallar penal en derrota del LA Galaxy

El “Chicharito” Hernández pudo convertirse en el gran héroe del LA Galaxy, pero dejó en claro...