Local

Niño de 5 años es sospechoso de Covid-19 en Juárez

2020-03-27 - Michel

El director Médico de la Zona Norte, Arturo Valenzuela Zorrilla, informó que en el estado se mantienen seis casos confirmados de Covid-19, así como seis casos sospechosos entre ellos un menor entre cinco y nueve años de edad, además hay 31 casos descartados, aunque se analiza si una mujer en Juárez falleció de neumonía o Coronavirus.


Luego de que el jueves se informara que una mujer falleció en la clínica 66 del IMSS en Juárez por neumonía atípica, se indicó que se sigue estudiando el  caso para ver si murió de coronavirus pues no estaba entre los casos sospechosos.

Los seis casos sospechosos son en Juárez, entre ellos  un menor entre cinco y nueve años, en Chihuahua sigue solo un caso confirmado y tiene seguimiento, en cuanto a la cercanía de la frontera con Texas se informa que hay mil 393 casos confirmados solo en El Paso Texas son  21, Nuevo México 112 casos.

 

En total son 462 mil 684 casos a nivel mundial, donde  el 33% son activos que pueden infectar, es decir la epidemia se sigue expandiendo en los últimos 14 días, en el continente americano se ha incrementado. En México hay 585 casos con dos mil 963 casos negativos y ocho defunciones.

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Lamentan la muerte de un niño por Covid-19

El director médico de la zona norte Arturo Valenzuela, lamentó la muerte del primer menor de edad ...

Aumentan a 20 los contagios de Covid-19 en el Cereso 3

El subdirector de Epidemiología, Gumaro Barrios Gallegos, informó que la cifra de contagios por ...

Ascienden a 22 los contagios de Covid-19 en Jmas de Juárez

La secretaría de Salud informó que la cifra de contagios por Covid-19 en empleados de la Junta Mun...