Insólito

Niño cae de balcón mientras su madre habla por celular

2019-06-22 - Redacción

El bebé de un año se acercó demasiado al barandal mientras su mamá estaba descuidada.


 

El terrible momento en que un menor de edad cae desde el balcón de una empresa constructora en Medellín, Colombia mientras su madre envía mensajes de audio ha paralizado a todo Internet.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales y en ellas se muestra al niño acercarse a los barandales del edificio tras salir del elevador con su madre, quien distraída con el celular, permite que este se aleje de más y resbale al perder el equilibrio y no encontrar un soporte. 

Nunca soltó el móvil

No obstante, la mujer corre rápidamente y alcanza a sostenerlo con la mano izquierda sin soltar el teléfono móvil, en una acción que abrió el debate entre los usuarios. 

"Al niño no le pasó nada, no tuvo ningún tipo de lesión afortunadamente. Es de resaltar el instinto de esta madre, cómo logra proteger a su hijo"JUAN ESTEBAN FRANCO, GERENTE DE LA COMPAÑÍA.

Finalmente, uno de los testigos corre al piso inferior para ayudarla a sostener al pequeño cuando ella lo tomaba de una pierna y así, subirlo entre tres jóvenes que también ayudaban desesperadamente hasta que lograron rescatarlo.

Juicios, memes y burlas 

Algunos internautas tacharon a la mujer de negligente y desnaturalizada, mientras que otros aplaudieron sus hábiles movimientos. Como sea, en Twitter comenzaron a surgir los memes, juicios y mofas. 

Al respecto, el gerente de la institución, Juan Esteban Franco, mencionó que no habría que ser tan duros con ella, ya que se encontraba en los corredores del edificio que pertenece a una propiedad horizontal y donde también operan oficinas de seguros, calle center, etc. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Para terminar su tarea, niño usa una tablet de exhibición

Un testigo captó las imágenes que se hicieron virales rápidamente conmoviendo a las redes socia...

Mamá cumple sueño de su hijo y lo disfraza como princesa

¡Los sueños se hacen realidad! Esto fue lo que pensó un niño de 4 años de edad luego de que s...

Discute con su mamá y se suicida, tenía 15 años

Un menor de 15 años que discutió con su madre al descubrir que había fumado, determinó ahorcar...