Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Sábado, 21 de octubre del 2017
A Dios sea la gloria.

Tecnología

Niña usa el dedo de su mamá dormida para comprar juguetes

2016-12-29 - Redacción


El susto que se han llevado los papás de Ashlynd Howell, una niña estadunidense de seis años, ha sido mayúsculo, ya que compró 13 juguetes del juego Pokémon por 250 dólares.



Excelsior

La menor de edad aprovechó que su mamá estaba dormida para utilizar su huella dactilar y desbloquear su celular, informó el diario 'The Wall Street Journal'.

 

Bethany Howell y su marido comenzaron a recibir correos de confirmaciones de pedidos en la cuenta común de Amazon; en total 13 compras seguidas por valor de unos 250 dólares, y todas ellas relacionadas con Pokémon y diversos accesorios.

La pareja primero pensó que su cuenta había sido hackeada, sin embargo, las compras las había realizado su pequeña hija, quien entró en el sitio web de Amazon y adquirió todo lo que le quería para Navidad.

Estaba de compras mamá, no te preocupes porque llegará todo a casa”, detalló la menor a sus padres.

Los papás de la niña de seis años se pusieron en contacto con Amazon, pero únicamente han podido devolver cuatro de los 13 juguetes comprados.

Cabe señalar que, el mismo Amazon fue obligado hace tan solo unas semanas a devolver parte del total de las compras llevadas a cabo desde aplicaciones móviles, y tanto Google como Apple se han visto en la misma tesitura con anterioridad.




Comenta con tu cuenta de Facebook