Internacionales

Niña de 13 años es quemada viva por su exnovio

2019-05-13 - Redacción

Los feminicidios, no solo en México, sino en el mundo continúan incrementado, ahora una adolescente de 13 años fue asesinada por un hombre de 19 años, con quien terminó su relación amorosa.



Radio Fórmula

 

La  joven Yomaira Hernández Martínez decidió ya no ser novia del hombre, identificado como Wilson Javier Meléndez Bonilla, por lo que el 10 de mayo falleció en el hospital de Cabo Rojo, Puerto Rico, debido a que el 23 de marzo el asesinado ingresó a la casa de la mujer y la quemó.

Por ello, el feminicida fue acusado por cargos de agresión sexual, tres tentativas de asesinato, escalamiento agravado, incendio agravado y maltrato de menores.

Actualmente, se encuentra detenido en una cárcel de Puerto Rico, pero el juez Ángel López le señaló una fianza de 3.5 millones, cuya cantidad no ha sido pagada.

Cabe mencionar que la relación sentimental fue aprobada por sus padres, sin embargo, el 23 de marzo Yomaira decidió terminar la relación  y en medio de un ataque de celos, el joven entró a la casa, la impregnó de gasolina y le prendió fuego

Debido a esto, tanto la mamá de la menor, como la  joven de 13 años sufrieron  quemaduras graves, no obstante, la víctima tenía quemado un 90 por ciento del cuerpo, por lo que el pasado viernes falleció.

Con información de Noticieros Televisa.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Muere exnovio de Pepillo Origel, el gran amor del conductor

El exnovio del comunicador Juan José “Pepillo” Origel falleció hace algunos días y, aunque se...

Asegura policía a niña extraviada y detiene a padres por dejarla sola

Por probable omisión de cuidados en contra de una niña de 4 años de edad, fue detenida y consigna...

VIDEO: Escalera eléctrica se “traga” el brazo de una niña

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el brazo de una pequeña niña de c...