Internacionales

Niña de 13 años es quemada viva por su exnovio

2019-05-13 - Redacción

Los feminicidios, no solo en México, sino en el mundo continúan incrementado, ahora una adolescente de 13 años fue asesinada por un hombre de 19 años, con quien terminó su relación amorosa.



Radio Fórmula

 

La  joven Yomaira Hernández Martínez decidió ya no ser novia del hombre, identificado como Wilson Javier Meléndez Bonilla, por lo que el 10 de mayo falleció en el hospital de Cabo Rojo, Puerto Rico, debido a que el 23 de marzo el asesinado ingresó a la casa de la mujer y la quemó.

Por ello, el feminicida fue acusado por cargos de agresión sexual, tres tentativas de asesinato, escalamiento agravado, incendio agravado y maltrato de menores.

Actualmente, se encuentra detenido en una cárcel de Puerto Rico, pero el juez Ángel López le señaló una fianza de 3.5 millones, cuya cantidad no ha sido pagada.

Cabe mencionar que la relación sentimental fue aprobada por sus padres, sin embargo, el 23 de marzo Yomaira decidió terminar la relación  y en medio de un ataque de celos, el joven entró a la casa, la impregnó de gasolina y le prendió fuego

Debido a esto, tanto la mamá de la menor, como la  joven de 13 años sufrieron  quemaduras graves, no obstante, la víctima tenía quemado un 90 por ciento del cuerpo, por lo que el pasado viernes falleció.

Con información de Noticieros Televisa.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Niña de 12 años viaja en Uber hasta el lugar en donde se suicidó

A espaldas de sus padres, una niña de 12 años solicitó un Uber para trasladarse a un centro comer...

VIDEO: Niña llora la desaparición de Lobos BUAP

La repentina desaparición de Lobos BUAP en la Liga MX ha causado muchas reacciones en el entorno y ...

Niña de 8 años es asesinada tras ser raptada y violada

Una niña de ocho años falleció tras ser raptada y violada durante días por seis sujetos en el es...