Local

Narcomenudeo no deja de preocuparnos ni ocuparnos: Alcaldesa

2018-08-21 - Redacción


Luego de que se diera a conocer una reducción en el registro de la incidencia del delito de narcomenudeo en la ciudad, María Eugenia Campos, dio a conocer que a pesar de los resultados continúan alertas.


"El narcomenudeo es un problema que aún nos preocupa y nos ocupa desde la administración, pero si estamos trabajando a través de todas las direcciones de municipio, para que todo el trabajo que se haga sea en beneficio de seguridad pública y todo el trabajo sea en la prevención, que es lo que le corresponde a la autoridad",señaló.

Ademas mencionó cuentan con un trabajo en conjunto con gobierno del estado, a fin de brindar seguridad a las familias chihuahuenses para que logren aprovechar u explotar sus talentos y habilidades, lesjos de las calles, los vicios y vez delitos que cambien sus vidas en desventaja.

Sin embargo señaló es un trabajo más allá de la corporacion municipal quienes atienden los delitos, sino desde las escuelas y familias chihuahuenses para lograr una prevención y de esta manera, una erradicación del caso.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

La vincularon a proceso por encontrarle 1, 259 dosis de cristal

Como resultado de los trabajos de prevención y combate al delito, la Fiscalía de Distrito Zona Cen...

Así lo dijo

“Somos (los municipios) la mano más cercana para ayudar y servir a los ciudadanos, la seguridad c...

Así lo dijo

"Envío mi abrazo solidario a la familia del maestro Enrique Servín Herrera, en estos momentos de d...