Local

Narcomenudeo no deja de preocuparnos ni ocuparnos: Alcaldesa

2018-08-21 - Redacción


Luego de que se diera a conocer una reducción en el registro de la incidencia del delito de narcomenudeo en la ciudad, María Eugenia Campos, dio a conocer que a pesar de los resultados continúan alertas.


"El narcomenudeo es un problema que aún nos preocupa y nos ocupa desde la administración, pero si estamos trabajando a través de todas las direcciones de municipio, para que todo el trabajo que se haga sea en beneficio de seguridad pública y todo el trabajo sea en la prevención, que es lo que le corresponde a la autoridad",señaló.

Ademas mencionó cuentan con un trabajo en conjunto con gobierno del estado, a fin de brindar seguridad a las familias chihuahuenses para que logren aprovechar u explotar sus talentos y habilidades, lesjos de las calles, los vicios y vez delitos que cambien sus vidas en desventaja.

Sin embargo señaló es un trabajo más allá de la corporacion municipal quienes atienden los delitos, sino desde las escuelas y familias chihuahuenses para lograr una prevención y de esta manera, una erradicación del caso.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Cubrirá Municipio gastos de 63 estancias infantiles

La alcaldesa María Eugenia Campos Galván anunció que ante la falta de apoyo federal para las inst...

Aseguran miles de dosis de cristal tras cateos y patrullajes

Miles de dosis de cristal decomisadas, once cateos, 50 personas detenidas y un 100 por ciento de efe...

Supervisa Alcaldesa construcción de gimnasio de box en Jardines de Oriente

La presidenta municipal, Maru Campos Galván recorrió las instalaciones del nuevo gimnasio de box u...