Insólito

Nadie quiso tomarse una foto con él; su maestra lo ayudó y esto pasó

2020-02-14 - Redacción


En ocasiones los jóvenes pueden ser muy crueles con las personas que son diferentes a ellos, esto quizá lo hacen sin pensar en las consecuencias que pueden causar.



Excelsior

 

Esta es la historia de Luis, un joven de secundaria en Ciudad Obregón, Sonora, que fue rechazado por sus compañeras durante un concurso de fotografía, y pese a esto, logró tener el cariño y aprecio de miles de usuarios de las redes sociales.

Todo comenzó cuando en la escuela de Luis organizaron un concurso de fotografía de parejas. La dinámica consistía en tomarse una foto con una compañera de clases, y ver quién obtenía el mayor número de reacciones en redes sociales.

El premio a la pareja que ganara el concurso era un boleto al cine, hecho que ilusionó a Luis, pero, pese a que intentó conseguir una foto con alguna compañera, todas lo rechazaron por tener un problema de lenguaje que limitaba su comunicación.

En caso de ganar, Luis pensaba llevar a su mamá al cine ya que son una familia de escasos recursos, y nunca habían visto una película en la pantalla grande.

Fue entonces que él le contó a su maestra, de nombre Michelle, que no participaría en dicho concurso porque nadie había querido tomarse una foto con él.

 

 

Al escuchar esto, ella decidió ir al rescate de Luis y participar tomándose una foto con él, sin pensar que esta acción los volvería virales en las redes sociales.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Captan a abuelita llorando en supermercado, ya no había nada

Las compras de pánico se multiplican en varias ciudades del mundo y, aunque las autoridades han dic...

Así ayudó Ninja, streamer de Fortnite, a combatir el coronavirus

El jugador del Battle Royale pidió a sus seguidores mantenerse a salvo ...

Realizan simulacro para pedir a ciudadanos permanecer en casa por Covid-19

El director de la Policía Municipal, Giblerto Loya informó que con la finalidad de ver el compor...