Policiaca

Mujeres que murieron por ingesta de alcohol, no tenían huellas de violencia: FGE

2019-09-14 - Redacción

En virtud de las versiones que señalan una falsa causa de muerte en relación al lamentable hecho ocurrido en Ciudad Juárez donde perdieron la vida dos jóvenes mujeres, la Fiscalía Especializada de la Mujer informa lo siguiente:


 

Con el fin de generar consciencia sobre los riesgos de mezclar alcohol con bebidas energizantes, en días recientes se hizo del conocimiento público la causa de muerte de las jóvenes Cindy Leticia T. F. y Daynae T. R., encontradas sin vida el pasado 7 de septiembre en el fraccionamiento Arroyo del Paraíso.

Tras efectuar una exhaustiva exploración forense y revisar los exámenes químicos, el médico forense concluyó que ambas mujeres fallecieron a consecuencia de la ingesta de grandes cantidades alcohol combinadas con bebidas energizantes y descartó la presencia de cualquier huella violencia externa o interna.

Por tal motivo, la Fiscalía Especializada de la Mujer reitera que la muerte de ambas se derivó de un desafortunado accidente y no de un hecho doloso como se pretende hacer ver.

La FEM condena los falsos señalamientos que se ventilaron recientemente en torno a este hecho y desaprueba la serie de especulaciones que solo genera revictimización y dolor a las familias de las jóvenes.

La Fiscalía General del Estado a través de su Fiscalía de Mujeres reitera su compromiso para garantizar certeza jurídica a la ciudadanía y refrenda su responsabilidad para efectuar investigaciones serias que lleven verdad y justicia a las víctimas y sus familias.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Hallan el auto robado a Enrique Servín

En calles de la colonia Granjas se realizó el hallazgo del vehículo de Enrique Servín, quien fuer...

Filtran video de Jéremy Ménez con droga, mujeres y alcohol

Luego de que por su bajo desempeño saliera del equipo América, se difundió hace unas horas un v...

Mujeres de Irán hacen historia con su entrada al estadio de futbol

Las mujeres iraníes rompieron un tabú con su entrada al estadio de futbol Azadi de Teherán, donde...