Policiaca

Mujer tira a ladrón de una combi en movimiento

2021-09-17 - Redacción

En redes sociales se hizo viral el video en el que se observa a una mujer frustrar un asalto en una combi, que recorría las calles del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.


 

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que tres sujetos le hacen la parada a una combi y la mujer que va en el asiento junto a la puerta se percata de las intenciones de los delincuentes , por lo que de inmediato esconde su teléfono celular debajo de la pierna.

 

En cuanto el conductor abrió la puerta de la camioneta de transporte público, se subieron dos de los tres sujetos y comienzan a despojar de sus pertenencias a los pasajeros del asiento delantero, mientras que el tercero se quedó abajo para vigilar.

Sin embargo, una de las pasajeras se resistió al asalto y comenzó a forcejear con uno de los ladrones para evitar que le quitara su teléfono celular, por lo que la mujer al lado de la puerta lo empezó a empujar.

“¡Que no te lo quiere dar, ya déjala!”, gritó la mujer, momento que aprovechó otro pasajero para agarrar al delincuente y empujarlo. Después varios pasajeros se unieron para sacar de una vez por todas al ladrón, que cayó de la combi, que estaba en movimiento.

El Estado de México es la entidad donde se registran más asaltos en el transporte público, con mil 93 denuncias, entre enero y julio de 2021, lo que representa 57.03 por ciento del total de los casos en el país, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Con información de Noticieros Televisa




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Instalan Comisión para premio Chihuahua por la Inclusión Social

La Comisión de Mujer, Familia e Igualdad de Género instaló formalmente la Comisión Especial ...

Comienza vacunación de menores que ganaron amparo

- Aplican vacuna Pfizer a menores que se integraron en el amparo colectivo en el Hospital Militar...

Se disfraza de llorona y la matan a balazos

Naucalpan.- En San Miguel Dorany, San Francisco Chimalpa, México, una mujer le salió muy caro el d...