Insólito

Mujer Se Prueba el vestido de novia de su nuera, lo rompe y se niega a pagar el arreglo

2019-12-01 - Redacción

Construir y mantener una buena relación con los suegros no suele ser fácil, pero cuando lo es, se puede decir que se tiene mucha suerte. Cualquier novia quiere que el día de su boda sea perfecto, pero siempre hay un miembro de la familia que quiere expresar su opinión y, la mayoría de las veces, es la futura suegra que se asegura de que sus opiniones sean escuchadas.


Integrarse en una nueva familia es difícil. Sin embargo, también es una necesidad si se ha elegido pasar el resto de la vida con alguien. La mayoría de las veces, alcanza con morderse la lengua y hacer la vista gorda ante el mal comportamiento de los suegros. Desafortunadamente, a veces simplemente uno ya no puede contenerse. A veces, las cosas van demasiado lejos. Esta es la historia de una usuaria de “Reddit” que fue sorprendida por su suegra haciendo lo impensable antes de su gran día ¡No podía creer que alguien le hiciera algo tan cruel!

Una Futura Esposa

Esta historia ha salido a la luz ya que una futura esposa decidió contar lo que había sucedido en un popular sitio. Su historia apareció por primera vez cuando hizo una publicación en “Reddit” ¿De qué se trataba la publicación? Todo comenzó cuando conoció al amor de su vida.

Fue amor a primera vista y su vínculo se fortaleció cada vez más a través de los años hasta que, finalmente, su otra mitad le propuso matrimonio. Por supuesto, la usuaria dijo que sí y ahora estaba planificando la boda. Pero no todo lo que brilla es oro.

La Suegra

Esta chica amaba mucho a su futuro marido. Sin embargo, había una cosa que obstaculizaba la posibilidad de que su relación fuera perfecta: la madre de él. La suegra de la usuaria de “Reddit” era una mujer muy difícil que, aparentemente, siempre tenía algo que decir y que criticar, incluso si el tema no era asunto de ella.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Abuelita de 79 años cumple gran sueño, tener su fiesta de 15 años

Bien dicen que nunca es tarde para hacer las cosas que dejamos pendientes en algún momento de la ...

Sin INSABI, se niega el derecho a la salud: Sheinbaum

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, criticó hoy a los gobernadores de...

Detectan billetes falsos de 500 a mujer en centro comercial

Billetes falsos por un total de 4 mil 500 pesos fueron asegurados a una mujer, luego de que supuesta...