Nacionales

Muere policía por Covid-19; asistió a vigilar 'Vive Latino'

2020-04-05 - Redacción


Un policía del sector Nápoles que fue diagnosticado el 27 de marzo con Covid-19, murió, informó este domingo la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).


 

El elemento fue identificado por la dependencia como Policía Segundo Santillán

 

Esta dependencia se une a la pena que embarga a familiares y amigos del policía que lamentablemente falleció a causa de este virus que ha generado una emergencia sanitaria en la Ciudad y nuestro país, y brindará todo el apoyo necesario a la familia en estos momentos difíciles”, comunicó la Policía.

El pasado 27 de marzo el policía adscrito al sector Nápoles presentó problemas de salud, y tras una revisión médica fue diagnosticado con Covid-19, por lo que desde ese momento fue aislado y se siguió el protocolo médico, con sus compañeros y quienes convivieron con él.

En la información sobre las causas de su fallecimiento se detalla que el pasado 14 de marzo el oficial asistió a cubrir el Festival “Vive Latino“ en el Foro Sol. El día 27 del mismo mes, la esposa del oficial Santillán se presentó en las oficinas de las instalaciones de su sector para entregar una licencia médica donde se informaba que el oficial fue diagnosticado con Covid-19 por lo que se hallaba internado en el Hospital Issste Zaragoza.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Vive Latino España obligado a posponer su edición

Pensando en la salud de los artistas y el público, el festival decidió aplazar el evento hasta e...

México vive el peor momento de la pandemia con 424 muertos por Covid-19 en un día

México.- La Secretaría de Salud (SSa) informó que México sumó 424 muertos por coronavirus Covid...

Muere bebé luego de tomar sangre de tortuga que le dio un brujo para Covid-19

Una bebé de 5 meses murió después de que un supuesto brujo le diera un ‘remedio’ para comba...