Deportes

Muere de cáncer beisbolista Miguel Ángel "Nini" Carrillo

2019-11-07 - Redacción


Miguel Ángel "Nini" Carrillo Villalobos, el joven beisbolista saucillense que militó en equipos de su municipio en campeonatos regionales y con Algodoneros de la Tercera Zona, donde portó el número 57, perdió la batalla contra el cáncer y hoy le rendirán homenaje en el parque Carlos “Chale” Carrasco de Saucillo.


 

El jugador era muy buen prospecto, ya que lo mismo jugaba en la segunda y la tercera base o como paracorto.

Militó durante dos años con Saucillo y sus hermanos José y Jesús Manuel Carrillo, también fueron jugadores de Algodoneros y actualmente juegan en la Liga de La Toronja.

“Nos vemos muy pronto, descansa en paz mi bebé”, fue uno de los mensajes que le dedicaron en redes sociales al pelotero, quien perdiera la vida ayer en la mañana.

“El deporte de la Tercera Zona y del estado estamos muy tristes por la noticia del fallecimiento del "Nini" Carrillo.  ¡Se fue un guerrero, un gran ser humano, un gran Algodonero! Descanse en paz”, publicó en su página de Facebook la Tercera Zona.

Las redes sociales fueron testigos del gran cariño hacia el joven pelotero, al que catalogaron como un gran ser humano y un gran guerrero, quien a pesar de su enfermedad siempre mantuvo su optimismo y ganas de vivir.

En la página de Facebook de la Tercera Zona Algodoneros, también aparecieron condolencias de parte de amigos hacia su familia, pidiendo resignación ante este difícil momento de luto tras la partida.

Luego de luchar contra el cáncer, el pelotero “Nini”  Carrillo fue puesto out por este terrible mal, pero queda su legado y cada gota de sudor regada en los distintos parques de pelota de la región y el estado.

Tras su muerte amigos y familiares del pelotero expresaron sus condolencias.

Descanse en Paz Miguel Ángel “Nini” Carrillo Villalobos.

 

Jesús Aguirre 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Pasan 16 cuentas públicas del 2018, ASE envió sin observaciones: Colunga

El coordinador de los diputados de Morena en el Congreso del Estado Miguel Ángel Colunga Martínez ...

Entregan premio estatal del deporte 2019

El gobernador Javier Corral realizó la entrega simbólica del premio Estatal del Deporte 2019, al r...

Sin ultimátum al Piojo Herrera, dice Emilio Azcárraga

Emilio Azcárraga, dueño de las Águilas del América, negó que el técnico Miguel Herrera tenga l...