Policiaca

Muere chofer de Omnibus aplastado al cambiar una llanta

2022-05-16 - Redacción


Reyes Ramírez García de 43 años de edad, chofer de un camión de pasajeros de la marca Volvo modelo 2013 de la empresa Omnibus de México número económico 5165 placas 394 HZ3 de la ciudad de México murió la madrugada de este domingo aplastado por el mismo autobús que conducía


El percance se dio cuando trataba de poner un gato hidráulico debajo del camión debido a que se le había reventado un neumático, en hechos registrados a la altura de Bachimba, tramo que en menos de 24 horas cobró cuatro vidas.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua confirmó la identidad del operador que falleció aplastado cuando intentaba cambiar una llanta del autobús que se dirigía a Ciudad Juárez.
Ramírez García utilizó un gato hidráulico, pero este se resbaló y la unidad cayó sobre él causando una hemorragia que posteriormente le causó la muerte, por lo que todos los pasajeros fueron abordados en otro camión.
Según reporte de Protección Civil y Bomberos de Meoqui, a las 2:05 horas de este domingo se recibe llamado por parte de la Central de Meoqui sobre un choque a la altura de Bachimba que involucra un camión de pasajeros, saliendo de inmediato la unidad 11 a cargo del bombero Gabriel Salas y Heriberto Vargas, asimismo con el apoyo de la unidad 104 con el equipo hidráulico.
“Al llegar nos percatamos que se trataba de una accidente en el mismo camión Omnibus de México número económico 5165 placas 394 HZ3 de la ciudad de México”, dice el parte de Bomberos de Meoqui.
Según versión del segundo chofer Víctor Eduardo Delgado Tavera, su compañero Reyes Ramírez García trataba de poner un gato hidráulico debajo del camión debido a que se le había reventado un neumático.
El gato se resbaló y el camión cayó sobre el chofer, quedando herido gravemente. Ellos mismos trataron de ayudarlo, pero ya no se pudo hacer más, falleció en el lugar.
Tras haber acudido al lugar del accidente los bomberos retornaron a la subestación y se quedaron en el lugar Seguridad Pública de Meoqui y Rosales. Se hizo cargo la unidad 19242 de la Guardia Nacional.
Al lugar acudió la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacerse cargo del levantramiento del cadáver al que se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento para posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares y estos le den cristiana sepultura.
Agentes de la Guardia Nacional, Policía Estatal de investigación, ministerio público y personal de Servicios Periciales tomaron evidencia y nota del accidente.
 
 Jesús C. Aguirre Maldonado 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Muere ladrón al recibir disparo en el cuello durante asalto

Un ladrón intentó asaltar un banco en Brasil, pero lejos de llevarse el dinero de la sucursal, ter...

Yrma Lydya buscó divorciarse de su esposo; anoche la mató

Desde abril, la joven cantante Yrma Lydya de 21 años, buscó a una importante firma de abogados en ...