Farandula

Muere Tony Lewis, integrante de 'The Outfield'

2020-10-20 - Redacción

Se desconocen las causas de muerte del cantante Tony Lewis.


 

Tony Lewis, quien se dio a conocer en los años 80 tras ser el vocalista de la banda The Outfield, murió a los 62 años de edad; así se confirmó a través de su propia cuenta de Twitter.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte del cantante, el cual sorprende a muchos. El cantante pereció el 20 de octubre en Londres inesperadamente por ahora la familia de Tony Lewis, pide respeto y privacidad.

En el comunicado que circula en redes sociales también mencionan que a lo largo de su vida Tony Lewis estuvo agradecido con sus fans, por todo el apoyo que le dieron en sus proyectos.

“Es con gran tristeza y pesar anunciar que Tony Lewis falleció inesperadamente. Era un alma hermosa que tocó tantas vidas con su amor, su espíritu y su música”Comunicado

En los años 80 varios grupos alcanzaron la fama gracias a su sonido diferente, entre ellos The Outfield, una agrupación que se formó en Manchester, Reino Unido. La banda estaba integrada por Tony Lewis quien era el vocalista y el bajista; John Spinks quien tocaba el teclado, así como la guitarra; y Alan Jackman quien destacaba en la batería.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Lewis Hamilton da positivo a Covid-19

El piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton no podrá participar en el Gran Premio de Sakhir...

Muere al parecer por hipotermia en la avenida Colón

Un hombre con discapacidad y que se encontraba semidesnudo, fue localizado sin vida al exterior de u...

Se registran enfrentamientos cerca del funeral de Diego Maradona

Los uniformados usaron balas de goma y camiones hidrantes para contener a los aficionados....