Deportes

Muere Alex Apolinario, futbolista que se desplomó en pleno partido

2021-01-07 - Redacción

Alex Apolinario se desplomó en un partido disputado el pasado 3 de enero, por ende, fue trasladado a un hospital, donde finalmente murió.


 

México.- El joven futbolista Alex Apolinario, quien hace unos días se desplomó en pleno partido, murió este jueves 7 de enero, tal como anunció el FC Alverca, club al que pertenecía y que actualmente milita en la Tercera División de Portugal.

Después de permanecer cuatro días en el Hospital Vila Franca de Xira, Alex Apolinario, de 24 años, falleció a causa de muerte cerebral, tal como informó el FC Alverca a través de un comunicado, en el cual expresó sus condolencias por tan sensible acontecimiento.

“Con profundo pesar informamos, según la información proporcionada por el personal médico del Hospital Vila Franca de Xira, la muerte por muerte cerebral de nuestro deportista Alex Sandro dos Santos Apolinário, esta mañana. FC Alverca Futebol SAD brindará todo el apoyo necesario a sus familias. En este momento de luto todas las actividades del FC Alverca están canceladas”



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Chapoy no quiso que Flor Rubio la entrevistara

Alex Kaffie reveló que Pati Chapoy no quiso que Flor Rubio fura la encargada de la entrevista por e...

Muere el diputado Edmundo Martínez por Covid-19

El diputado Edmundo Martínez Zaleta, quien murió por Covid-19, también fue presidente de PRI en V...

Partido de Mazatlán ante Santos se jugará sin afición

El cuadro de Mazatlán dio a conocer en redes sociales que su partido ante Santos Laguna de este vie...