Deportes

Mónaco reembolsará boletos tras humillante goleada

2018-04-16 - Redacción

A través de redes sociales, el equipo del principado dio a conocer que reembolsará las entradas a los fans, quienes fueron los únicos que estuvieron a la altura.



MedioTiempo

 

Ningún equipo en el mundo está exento de perder por goleada; sin embargo, en el cuadro perdedor debe imperar algo que se llama vergüenza deportiva, un sentimiento que pocos en el mundo conocen, aunque el Mónaco no se encuentra entre ellos. 

Y es que el equipo del principado cayó de manera estrepitosa el fin de semana 7-1 ante el Paris Saint-Germain, por lo que ante tal golpe, la directiva decidió reembolsar la entrada a todos los aficionados que acudieron al Parque de los Príncipes. 

"Los únicos que estuvieron a la altura fueron nuestros seguidores, y se lo agradezco. Empujaron al equipo, pero no pudimos hacer nada. Haremos todo a partir del próximo partido para que estén orgullosos”, dijo en redes sociales Vadim Vasilyev, vicepresidente de club. 

Además, la tremenda goleada sirvió para que el PSG, uno de los máximos rivales del Mónaco en los últimos años, se coronara una vez más en la Ligue 1, consiguiendo su quinto trofeo en los últimos seis torneos. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Presentará OFECH ópera infantil "Elíxir de amor"

En el marco de los festejos del Día del Niño, la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OF...

Recuperan trofeo de UEFA tras ser robado en México

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato indicó que ya fue recuperada el trofe...

Fin al legado de Wenger con el Arsenal

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, anunció que dejará el club inglés a final de temporad...