Local

Miguel Riggs me pasaba información de Maru cuando era síndico: Domínguez

2018-06-21 - Gustavo Ramos

El candidato a la alcaldía por el PRI Alejandro Domínguez, cuestionó al síndico con licencia, Miguel Riggs, candidato al distrito Sexto por el PAN al Congreso de la Unión, por salir en defensa de la alcaldesa con licencia Maru Campos Galván, cuando anteriormente le informaba de irregularidades cuando era titular de la sindicatura.


En medio de la controversia desatada por las denuncias contra la candidata del PAN a la presidencia municipal Maru Campos, el abanderado del PRI exigió al gobernador Javier Corral aplicar la ley y no actuar en una justicia selectiva, al señalar que existe suficiente evidencia para detener a la candidata panista, por diversas denuncias presentadas formalmente ante la Fiscalía General del Estado.

Criticó que en la rueda de prensa que dio el comité estatal del PAN para defender a Maru Campos, Miguel Riggs realizara señalamientos, al señalar que en función como sindico, “le pasó” información de la alcaldesa, también sostuvo que no tiene calidad moral para hacer señalamientos.

“En muchas ocasione me habló siendo síndico para pasarme información de Maru Campos, siendo él síndico”, indicó el candidato.

Riggs como síndico realizó algunas acusaciones en el cabildo y en los informes de la sindicatura contra la administración de la alcaldesa, como irregularidades en contratos de mantenimiento en el relleno sanitario, la licitación directa de equipo a los elementos de la DSPM o el arrendamiento de un helicóptero.

En este sentido, Domínguez pidió al mandatario estatal aplicar una justicia pareja para todos, pues sostuvo que con el tipo de contratos que ha presentado, otros personajes han sido procesados.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Acudiría Peniche con diputados próximo martes: Miguel Colunga

El diputado de Morena Miguel Colunga Martínez informó que la Junta de Coordinación Política plan...

Toma protesta nuevo cabildo de Chihuahua

La alcaldesa de Chihuahua Mta. María Eugenia Campos Galván tomó protesta a los 20 Regidores del A...

Serie de Luis Miguel tendrá 2a temporada

El empresario Carlos Bremer asegura que ya hay un acuerdo económico con Luis Miguel. ...