Farandula

Michelle Renaud confiesa que tiene estrías y celulitis

2019-09-13 - Redacción

Michelle Renaud invitó a las mujeres que acepten su cuerpo como son, para que puedan vivir felices, pues confesó que no existen los cuerpos perfectos ya que, hasta ella, tiene celulitis y estrías.



Radio Fórmula

 

La actriz compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en donde se le ve con un sexy bikini rojo y aprovechó para confesar que tiene celulitis y estrías con las que ha tenido que lidiar, pero asegura que ya aprendió a vivir con ellas.

“Aunque cambien sus hábitos y hagan mucho ejercicio, no siempre van a tener el cuerpo que ven en las otras porque también existe ¡la genética, las CIRUGÍAS y que no deberíamos mentir”, destacó la novia de Danilo Carrera.

Asimismo, mencionó que el ejercicio y sus hábitos alimenticios le han ayudado mucho, pero eso no es todo, pues asegura que no tiene el cuerpo que ve en otras personas a través de dicha red social.

“Mi cuerpo es el que me tocó tener y durante mucho tiempo lo he sufrido porque no es tan perfecto como lo veo en las fotos de otras, por ejemplo, yo tengo celulitis, estrías, cuando me va a bajar me hincho, después de ser mamá era flaca que no sabía ni como vestirme, cuando estoy con mi novio tengo inseguridades físicas que no tengo cuando estoy sola y así, siempre encuentro algo en contra de mi cuerpo”, afirmó Renaud.

Por último, invitó a las mujeres para que dejen de criticar su propio cuerpo y después el de las demás “¡démonos amor mujeres!” y lo veremos reflejado en el espejo”.


Con información de Soy Carmín




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Niños no deben usar celular ni WhatsApp; familias se destruyen: Psicóloga

Los niños menores de 10 años no deben utilizar celular ni whatsapp, una tecnología que incluso es...

Erika Jasso deja fiscalía para irse a Usaid

El fiscal General del Estado César Augusto Peniche Espejel, aseguró que la renuncia e Erika Jasso...

Encuentran organismo sin cerebro pero con 720 sexos

Un zoológico de París presentó un nuevo y misterioso organismo, apodado "blob", un pequeño ser...