Farandula

Michelle Renaud confiesa que tiene estrías y celulitis

2019-09-13 - Redacción

Michelle Renaud invitó a las mujeres que acepten su cuerpo como son, para que puedan vivir felices, pues confesó que no existen los cuerpos perfectos ya que, hasta ella, tiene celulitis y estrías.



Radio Fórmula

 

La actriz compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en donde se le ve con un sexy bikini rojo y aprovechó para confesar que tiene celulitis y estrías con las que ha tenido que lidiar, pero asegura que ya aprendió a vivir con ellas.

“Aunque cambien sus hábitos y hagan mucho ejercicio, no siempre van a tener el cuerpo que ven en las otras porque también existe ¡la genética, las CIRUGÍAS y que no deberíamos mentir”, destacó la novia de Danilo Carrera.

Asimismo, mencionó que el ejercicio y sus hábitos alimenticios le han ayudado mucho, pero eso no es todo, pues asegura que no tiene el cuerpo que ve en otras personas a través de dicha red social.

“Mi cuerpo es el que me tocó tener y durante mucho tiempo lo he sufrido porque no es tan perfecto como lo veo en las fotos de otras, por ejemplo, yo tengo celulitis, estrías, cuando me va a bajar me hincho, después de ser mamá era flaca que no sabía ni como vestirme, cuando estoy con mi novio tengo inseguridades físicas que no tengo cuando estoy sola y así, siempre encuentro algo en contra de mi cuerpo”, afirmó Renaud.

Por último, invitó a las mujeres para que dejen de criticar su propio cuerpo y después el de las demás “¡démonos amor mujeres!” y lo veremos reflejado en el espejo”.


Con información de Soy Carmín




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Joven se pierde en altamar y graba video antes de morir

Lo que parecía un típico reto entre amigos terminó en una verdadera tragedia, historia que le d...

Gullit Peña tiene ofertas de equipos de la Liga MX

El Gullit Peña podría dejar las filas de Correcaminos el próximo torneo, pues tendría una nueva ...

Cruz Azul, libre de coronavirus Covid-19

Después de que a mitad de semana se realizarán los exámenes médicos a los jugadores y cuerpo té...