Farandula

Michelle Renaud afirma que su mamá sigue viva a través de ella

2021-02-24 - Redacción

Michelle Renaud compartió durante el programa Hoy


 

La actriz Michelle Renaud apareció en la nueva sección de Andrea Escalona en el programa ‘Hoy’, llamada ‘Harina, sal y huevos’, donde se aborda el cómo superar una pérdida de un ser querido.

Michelle Renaud de 32 años de edad, se sinceró sobre lo difícil que ha sido la pérdida de su madre, la señora Laura Ruesga, quien falleció en 2014 tras padecer cáncer de mama.

En la entrevista contó una emotiva historia en la que su mamá se hizo presente una vez más en su vida, pero esta vez ayudándola a superar la separación con su expareja Danilo Carrera; Según contó Michelle Renaud, su madre se hizo presente por medio de otras personas para consolarla y animarla.

“Poca gente sabe lo que significa perder a una mamá, en mi caso llevo 6 años y no te puedo decir que ya lo superé, para nada, hay veces que me suelto a llorar y hay veces que la extraño tanto”Michelle Renaud

Aunque Michelle Renaud se ha desahogado sobre el tema de su mamá en varias entrevistas y en redes sociales; en esta entrevista confesó que su mamá siempre está con ella.

“Cuando yo terminé con Danilo, fue una decisión fuerte para mí… me enseñó tanto mi mamá con su muerte, que hoy siento que tengo que vivir al máximo mi vida”



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Invita IMSS a realizarse la mastografía

En la ciudad de Chihuahua se realizará en la Unidad de Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama...

Isabel II y su ‘gran vacío tras muerte del príncipe Felipe

La reina Isabel II siente "un gran vacío en su vida" tras la muerte el viernes de su esposo el pr...

Policía arresta a acosador de Taylor Swift en Nueva York

Un acosador que afirma que la estrella pop Taylor Swift se está comunicando con él en redes social...