Deportes

Mia Khalifa dejará que Isaiah Thomas la toque… si alcanza

2017-05-19 - Redacción


Motivación, burla o diversión. Distintos tintes puede tener el reto que la exactriz porno Mia Khalifa lanzó al jugador de los Celtics de Boston Isaiah Thomas en redes sociales, el cual ha sido retuiteado miles de ocasiones por lo candente que resultó ser.



Excelsior


Thomas, de 1.75 metros, es el jugador de menor estatura en la NBA, por lo que la ahora periodista deportiva publicó en su cuenta oficial de Twitter un desafío al basquetbolista.

"Yo, @Isaiah_Thomas, te dejaré tocar mis pechos si puedes alcanzarlos”, reza el mensaje.

El elemento de los Celtics aún no se pronuncia al respecto, sin embargo, muchos aficionados han compartido la publicación en redes sociales.

Esta no es la primera vez que Khalifa inicia una controversial conversación con un basquetbolista en redes sociales. Hace unos meses, la retirada actriz llamó perderos a Joel Embiid, jugador de los Sixers de Filadelfia, a lo cual el deportista contestó: “como dice la mujer con millas de penes”.

Después de ese incidente, Mia publicó un mensaje a manera de disculpa: “Lección aprendida, no hay que meterse con los Sixers”.

Los Celtics de Boston iniciarán este miércoles la serie final de la Conferencia Este ante los Cavaliers de Cleveland, en la cual luce como favorito el equipo que lidera LeBron James.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Promedia dólar en 19.49 pesos a la venta en el AICM

En casas de cambio que operan en el Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de Méxic...

Revelan quién llevará al altar a Meghan Markle en la boda real

Meghan Markle y el Príncipe Harry se casarán el sábado en Londres. ...

Graduación de secundaria en EU termina en tiroteo; un muerto

Una discusión entre personas que salían de una ceremonia de graduación de secundaria en la zona...