Farandula

Mhoni predice un infarto y oscuro futuro para Juan Collado

2019-09-20 - Redacción

Mhoni Vidente arrojó una predicción sobre el esposo de la actriz Yadhira Carrillo, Juan Collado, quien está en prisión preventiva en el Reclusorio Norte acusado de presuntas operaciones con dinero de procedencia ilícita.


 

El miércoles, según el diario La Jornada, el abogado había sufrido de una arritmia, por lo cual es atendido en la enfermería del penal, en la Ciudad de México. Cabe recordar que, durante su audiencia en julio pasado, el letrado sufrió un cuadro de angina de pecho, debido a sus altos niveles de colesterol.

 

Mhoni reveló ante los micrófonos de Todo para la Mujer de Grupo Fórmula, que Collado pasaría un largo tiempo en la cárcel y que incluso sufriría de un infarto dentro del centro de reclusión.

Veo una nube negra, algo muy fuerte le sigue pasando a Yadhira y a Juan Collado, que no veo que salga de la cárcel. Yo lo veo que le viene dando un infarto ahí en el penal”, mencionó la adivina.

La pitonisa agregó que por esta razón, la actriz e telenovelas deberá cuidarse, ya que la enfermedad de su pareja hará que se desgaste demasiado.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Mhoni Vidente predijo pandemia de coronavirus

La adivina Mhoni Vidente mencionó en septiembre pasado, sobre la posible llegada de una pandemia a ...

Piden apoyo para localizar a familiares de mujer extraviada

La Dirección de Seguridad Pública Municipal solicita la colaboración de la población en general ...

José Juan Macías borra misterioso mensaje en Twitter

Varios aficionados de Chivas encendieron sus alertas luego de que José Juan Macías publicara un mi...