Local

Meade tecnócrata, Canallín montado en mentiras: Chaparro

2018-06-13 - Gustavo Ramos

Tras el tercer debate presidencial entre los candidatos, el dirigente estatal de Morena Martín Chaparro Payán, pronosticó que Andrés Manuel López Obrador podría remontar medio o un punto en las preferencias electorales, mientras que Antonio Meade demostró ser un tecnócrata y Ricardo Anaya mantiene su discurso de mentiras.


Consideró que el tercer debate reafirmó lo sucedió en los dos debates anteriores que refleja el cinismo del candidato del PRI que ignora las acusaciones que le persiguen en escándalos de corruptelas en el gobierno federal, mientras que Ricardo Anaya sostuvo su discurso de mentiras que ya ha sido desmentido.

“Está confirmado el asunto de que Pepe Meade, que es una muestra de que es un tecnócrata, no ve nada, no huele nada, no percibe nada, solamente actúa y finge demencia, aun y cuando ya es un actor de todos los rubros de desvíos, de dinero de estafas maestras, de empresas fantasma y tiene una cara de cinismo que no le da vergüenza, no les da vergüenza cargar con esa losa, es un sínico de plano”, sostuvo.

“Por otra parte, el Canallín, sigue montado en sus mentiras, ya lo desmintieron grupos como verificado, lo desmintieron en lo que aseveró anoche, el Canallín ese que Andrés Manuel dio contratos sin licitar, se confirma una vez más las mentiras de ese tipo”, dijo.

En este sentido comentó que a Morena le fue bien y que seguramente AMLO subirá un poco más en las encuestas, así como descartó la posibilidad de que pierda su posición en las simpatías electorales, motivo por el cual a menos de tres semanas de la elección se percibe que Morena tendrá una victoria electoral con holgura.

También comentó que los panistas mantendrán su discurso de que Anaya ganó y va bien, principalmente en Chihuahua, debido a que Morena ya los rebasó junto con el PRI.

“Ellos van a decir muchas cosas, a ellos les conviene eso, les importa mucho en este momento, sobre todo en Chihuahua, difundir la noticia de que van bien, cuando aquí nosotros, Morena un partido nuevo, reciente y conformado sin liderazgos grandes, sino con participación de muchas gente y ganas de cambios, ya los rebasamos y estamos arriba en las cuestas, de PAN y el PRI”, dijo.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Sostiene Chaparro ir contra corrupción de César Duarte con AMLO

Martín Chaparro aseguró que las instancias judiciales darán continuidad a las investigaciones con...

Meade recibe calurosa bienvenida en Tabasco

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio M...

Pacto con AMLO; un refrito más al que el PRI le quiere dar vuelo: Ricardo Anaya

Luego del tercer debate presidencial del pasado martes, el candidato a la presidencia de la repúbl...