Deportes

McGregor dona un millón de euros para combatir el Covid-19

2020-03-25 - Redacción

El peleador Conor McGregor, estrella de la UFC, donará un millón de euros en equipo de protección personal para hospitales que combaten el coronavirus en la región irlandesa de Leinster.




Notimex

El campeón de la UFC utilizó sus redes sociales para transmitir su preocupación y pedir a sus compatriotas seguir las medidas de prevención que el gobierno recomienda ante la complicada situación que se vive en todo el mundo.

Conozco una pelea buena y dura cuando la veo, y ahora tenemos una en nuestras manos. Quiero llamar a mi gente: la gran gente de Irlanda. Esta pelea nos necesita a todos. Todos estamos juntos en la esquina roja y esperando la campana”, señaló mediante sus redes sociales.

Tras el mensaje, el político irlandés Paschal Donohoe se comunicó con el peleador, felicitándolo e invitándolo a continuar con el trabajo de concientización, ya que muchos jóvenes lo siguen.

McGregor respondió y anunció su colaboración y compromiso mediante a una donación, “hoy compré un equipo de protección personal por valor de un millón de euros para desplegar en todos los hospitales en la región de Leinster, nuestra región más afectada, hasta ahora”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Dueño de Panteras dona dos mdd para combatir COVID-19

CAROLINA.- Con el objetivo ayudar ante las consecuencias que ha provocado la pandemia COVID-19, el d...

Empresario pide a empleados por Covid 'dona tus vacaciones'

Ante la pandemia de coronavirus Covid-19, en Colombia un empresario decidió enviar a sus empleado...

Confirman en BCS otro caso positivo de Covid-19

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, confirmó un segundo caso positivo de Co...