Deportes

Mazorqueros limpia y Mineros da paliza

2019-07-15 - Redacción

Alfonso Pulido (3-3) lanzó blanqueada de tres hits, Edgar Jiménez conectó cuadrangular (3) con la casa llena y los Mineros de Parral derrotaron esta tarde por paliza y KO de 14-0 a los Rojos de Jiménez, al terminar la primera serie de clásico del sur del presente Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “Bucky” Pérez.


A tres partidos de terminar la temporada regular, Mineros está en zona de clasificación ocupando el octavo lugar con 11 ganados y 16 perdidos, dos juegos por encima, además del dominio de Soles de Ojinaga que es noveno con 9-18.
Rojos en cambio, esta 13-14 y al combinarse la derrota de Ojinaga hoy en Camargo está calificado para los playoffs.

Pulido, aprovecho que su ofensiva lo respaldo con racimo de siete carreras en la segunda entrada para caminar sobre aguas tranquilas, adorno su trabajo con nueve ponches y tres bases por bolas.

En contra parte el zurdo Alvarado Sandoval (2-4) sufrió la derrota en una entrada y dos tercios, aceptando siete carreras, todas ellas limpias.

En la emboscada del segundo episodio donde la “Furia” Gris” se encamino a la victoria, Edgar Jiménez resalto con par de imparables en la misma entrada, agregando sencillos de Denis Martínez, Diego Gutiérrez y Cesar Hernández, incluyendo doblete de Cesar Hernández y por si fuera poco el pitcheo enemigo, concedió par de transferencias y golpeo a uno.

En la quinta entrada, Parral atacó de nuevo, ahora con cinco carreras gracias al estacazo con la casa llena de Edgar Jiménez, llevándose por delante a Jorge Alvarado, Rafael Arámbula y Diego Gutiérrez.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Sin favoritos está noche comienzan las semifinales

Cuatro victorias separan a Algodoneros, Rojos, Indios y Mazorqueros de la gran final, pero el camino...

Van por la revancha Aarón Aguilar y Saúl Vázquez

Este fin de semana se estará realizando la continuidad de la serie de los play off entre los Mazorq...

Indios se impone a Mazorqueros para irse adelante 2-0

Indios de Juárez logró el plan trazado; anoche con victoria de 8-2 sobre los Mazorqueros de Cama...