Deportes

Mayweather: "No será un combate defensivo, iré por McGregor”

2017-08-09 - Redacción

Estados Unidos.- A pesar de que Floyd Mayweather Jr. se ha caracterizado por un estilo precavido a la hora de enfrentar sus peleas, aseguró que para el pleito contra Conor McGregor echará la carne al asador desde un principio, ya que se lo debe a todo su público.


"No va a ser un combate defensivo, tengo que ir a por él. Tengo que ir hacia él y hacer lo que tengo que hacer. Se lo debo al público por el combate contra Pacquiao. Ese combate no gustó, pero este dejará a todos satisfechos”, dijo el pugilista a los micrófonos de ESPN.

Por otro lado, el millonario boxeador consideró que su oponente será peligroso, ya que aunque no ha practicado el pugilismo profesionalmente, eso “no quita que sea un guerrero”, asimismo, recordó que “cada vez que (McGregor) ha luchado en la UFC y ha ganado, lo ha hecho de pie. La única vez que perdió fue en el suelo. Siempre que ha luchado de pie ha arrasado”.

Al ser cuestionado sobre los dimes y diretes que se han manifestado en las ruedas de prensa, el norteamericano aseveró que “no me gustó cuando nos llamó monos. Fue una falta de respeto. No fue algo que hiciera que perdiera los papeles, pero no me gustó. Soy fuerte, inteligente y tengo paciencia. El 26 de agosto veremos si vuelve a decir algo así". 

Por último, señaló que a pesar de que buscará la victoria, no existe nada escrito en combates de esta naturaleza, por lo que no descartó la posibilidad de sufrir un revés,pero eso sí, mantendrá la dignidad intacta.

"Cuando peleas a este nivel no existe el 'perder'. Nunca he conocido a un hombre que ganase cientos de millones que fuese un perdedor. Voy a bajarme del cuadrilátero con la cabeza en alto, contento. Nunca pienso en perder...pero sí te digo que es algo que puede suceder. Mi madre y mis hijos me van a seguir queriendo, voy a seguir teniendo el mismo tren de vida lujoso, y la vida continuará”, concluyó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Urge trabajar en estrategia policíaca para combatir la delincuencia: Baeza

El candidato a la senaduría por el Partido Revolucionario Institucional José Reyes Baeza, en compa...

Eugenio Derbez ya prepara nuevo proyecto en Hollywood

Tras el éxito obtenido con la película ¡Hombre al agua!, Eugenio Derbez ha confirmado que su sigu...

Quinta temporada de Gotham será la última

Es hora de que Bruce Wayne se transformé definitivamente en Batman. ...