Farandula

Mayer siempre supo que Bigorra manipulaba a Natalia

2019-06-25 - Redacción

Natalia Subtil, expareja del hijo de Sergio Mayer, hace unos días acusó a Raquel Bigorra de haberla manipulado para hablar mal de su exsuegro, como lo hizo con Cristina Riva, exesposa de Daniel Bisogno.


 

"Siempre fue muy linda, pero después sentí que, de alguna manera, era un tipo de manipulación. Platicábamos, pero después íbamos a su programa y tenía que repetir lo que habíamos hablado”, dijo.

 

A respecto, Sergio Mayer, declaró que siempre dijo que Raquel la estaba utilizando para tener rating en su programa “Las tardes con la Bigorra”.

“Es algo que siempre dije. Si ustedes revisan las declaraciones de hace dos años, siempre dije que Raquel la estaba utilizando y manipulando. No quiero decir que Natalia sea una persona inocente y se haya dejado engañar, pero estaba vulnerable en ese momento; acababa de ser mamá, sola en este país, sin familia.

“Sí la utilizaron y manipularon para tener rating, la verdad tarde o temprano se asoma y ahí está la realidad”, dijo en entrevista para “De Primera Mano”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Raquel Bigorra se quedó sin trabajo, su amiga Michelle Vieth le ganó el puesto

Algunos pensarían que se trata del karma, otros simplemente del profesionalismo, y es que se dio a ...

César Bono niega tener “poco tiempo de vida”

El pasado 15 de junio se difundieron unas declaraciones de César Bono en donde hablaba de las enfer...

Localizan a Cindy Viviana en Saltillo

Luego de que el pasado viernes se activara la segunda fase del protocolo Alba para dar con el parade...