Farandula

Mauricio Martínez libra el cáncer por cuarta vez

2019-07-05 - Redacción

El actor y cantante Mauricio Martínez libra el cáncer por cuarta vez; recibe "quimios" en su miembro para evitar que le vuelva.


El actor y cantante Mauricio Martínez, quien radica actualmente en Estados Unidos, libra el cáncer de vejiga por cuarta vez; recibe "quimios" en su miembro para evitar que le vuelva. Mantiene una actitud positiva, revela el periodista René Franco.

Mauricio Martínez le ha hecho frente a una dura prueba que le puso la vida: el cáncer de vejiga, y desde que se lo detectaron no ha hecho otra cosa que luchar por vencerlo y aferrarse a la vida. Las cosas marchan a su favor.

Según René Franco, locutor del programa "La Taquilla", Mauricio recibe quimioterapia en su pene una vez por mes para evitar que el cáncer vuelva a su cuerpo.

"Soy un hombre feliz, pleno, orgulloso de mi vida, agradecido de ser sobreviviente de cáncer de vejiga por cuarta vez, soltero, viviendo mi sueño en Nueva York y dedicado 100 por ciento en mi bienestar personal, espiritual y profesional.”

Mauricio Martínez, quien es abiertamente gay,  radica en  Nueva York, donde próximamente filmara el cortometraje “How They Met Themselves”; recientemente informó que grabará pronto un nuevo disco y debutará en una nueva puesta en escena.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Detienen a “El Mawicho”, uno de los agresores de Plaza Artz Pedregal

Este viernes, se dio a conocer la detención Mauricio Hiram Suárez Álvarez, alias “El Mawicho”...

Gian, el niño que lucha contra el cáncer y vende llaveritos

Gian Carlos, un pequeñito en Monterrey, Nuevo León lleva casi tres años enfrentando el cáncer ...

El Papa pide poner a los jóvenes al centro de la sociedad

El papa Francisco instó hoy a poner a los jóvenes al centro de la sociedad, en la misa que celeb...