Policiaca

Mató a su esposa y 2 hijos en Guachochi, por fin cayó

2018-06-20 - Redacción

Elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado, realizaron la captura de Juan David G. H., quien se encontraba prófugo de la justicia por su probable responsabilidad en el homicidio de su esposa y dos hijos ocurrido en el municipio de Guachochi.


 

Los antecedentes del caso, establecen que la nochedel 25 de marzo del 2015, el detenido llegó a su domicilio en la colonia Altavistay sin motivo aparente le disparó a su esposa e hijos de 10 y un año de edad y posteriormente huyó.

 

Tras dos años de búsqueda, el presunto responsable fue detenido mediante orden el cumplimiento de orden de aprehensión el pasado 18 de junio en la ciudad de Chihuahua y posteriormente fue trasladado a la ciudad de Parral donde puesto a disposición de la autoridad que lo requería.

 

En una audiencia celebrada el día de ayer, el imputado fue presentado ante un Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río, quiendeclaró la legalidad de su detención, motivo por el cual le impuso una medida cautelar de prisión preventiva en tanto se define su situación jurídica.

 

 

 

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Promueven en Ceresos a inscribirse en Matrimonios Colectivos

Con el propósito de brindar certeza jurídica a las parejas e hijos de las personas privadas de la ...

Cae espectacular sobre 4 autos en la calle Cedro

A consecuencia de las fuertes ráfagas de viento que se presentan en la capital, esta tarde un espec...

Cae menor a una Noria y queda atrapado

Un niño de dos años jugaba en el patio de su casa ubicada sur de la ciudad, cuando accidentalment...