Nacionales

Matan al hijo del alcalde de Paraíso, Tabasco, tras riña en un bar

2019-03-24 - Redacción

orge Antonio Alejandro, hijo del alcalde morenista del municipio de Paraíso, Antonio Alejandro Almeida, fue asesinado la noche de éste sábado dentro de un bar de esa localidad, tras una riña, según las primeras investigaciones.


“Agradezco las muestras de solidaridad del pueblo paraiseño en estos momentos tan difíciles. En su momento serán las autoridades correspondientes las que informen con precisión este hecho, hagamos caso omiso a las especulaciones. Dios les bendiga todos y gracias por su muestras de cariño”, escribió.

Y es que una versión apunta que el Jorge Antonio se encontraba con unos amigos dentro de un bar en el puerto de Chiltepec, Paraíso, cuando empezó a discutir con un sujeto al calor de las copas, se inició la riña, el hijo del alcalde cayó al suelo, se golpeó la cabeza y perdió la vida.

Otra señala que la víctima fue sacada del bar por un grupo de hombres que lo golpearon hasta matarlo.

El hecho ocurrió horas después que el gobernador Adán Augusto López Hernández realizara una gira de trabajo e inaugurara obras en ese municipio costero de Tabasco, donde se ubica el puerto de Dos Bocas y se construirá la nueva refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex).

La mañana del sábado, el gobernador inauguró la rehabilitación de una planta potabilizadora y la pavimentación de calles, acompañado del alcalde Antonio Alejandro Almeida.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Refinería Dos Bocas cumple con Ley de Hidrocarburos

El Instituto Mexicano del Petróleo (IMP) dio a conocer el avalúo del proyecto de la Refinería Dos...

Padres consiguieron utilizar el esperma de su hijo fallecido

Estados Unidos.- Tras pasar varios meses de que el cadete de la Academia Militar de Estados Unidos, ...

“Probé carne humana”; sicario del CJNG

“Con los pies por delante” es la única forma de escapar del campamento de entrenamiento del Cá...