Local

Más negocios juarenses se fortalecen con apoyos económicos

2020-08-07 - Redacción


Mediante subsidios para el pago de nómina y proveedores, con una inversión de más de 409 mil pesos


 

El Gobierno del Estado fortaleció a otros 19 negocios de Ciudad Juárez con la entrega de apoyos mediante subsidios, para hacer frente a la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus, informó Luis Aguilar, secretario de Desarrollo Social.  

 

“En esta ocasión venimos a la frontera para otorgar beneficios a diversos comerciantes o prestadores de servicios, con una inversión de 409 mil 310 pesos, dentro de las acciones del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud Empleo e Ingreso Familiar”, detalló el funcionario.  

 

Luis Aguilar refirió que durante esta visita se entregaron 19 subsidios de hasta 40 mil pesos a diversos negocios, mismos que les permitirán efectuar el pago de nóminas y proveedores.  

 

“La finalidad del trabajo que realizamos en la Secretaría es proveer de las herramientas a las personas para que salgan adelante por sí mismas, y de esta manera, fortalecer juntos la economía de Ciudad Juárez y la de nuestro estado”, agregó. 

 

Luis Aguilar resaltó durante la entrega el esfuerzo que realizan diariamente las y los juarenses para sacar adelante sus proyectos y a sus familias en estos tiempos difíciles.  

 

Erika Evangelista Millán, es una de las personas beneficiadas con la entrega de un subsidio, quien agradeció a la Secretaría de Desarrollo Social el recurso económico que le permitirá solventar varios gastos generados por el cierre de su negocio. 

 

“No habíamos podido trabajar y los ahorros con el tiempo se han ido acabando, por eso, esta ayuda es muy importante para pagar a nuestros proveedores, adquirir mercancía y reabrir mi tienda de ropa para dama”, comentó. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Certifica municipio al 60% de negocios turísticos con punto limpio

María Angélica Granados, directora de Desarrollo Económico y Turístico, informó en entrevista q...

Otorga Estado créditos sin intereses a negocios de Juárez

Invierte más de 221 mil pesos; a través de la Secretaría de Desarrollo Social se entregaron cr...

Plan Emergente contra efectos de la pandemia ha dispersado 826.9 mdp

El total de beneficiarios es de 661 mil 089 con los programas de ocupación temporal, apoyos a la ...