Internacionales

Más de 50 personas intoxicadas por fuga química en Reino Unido

2019-11-06 - Redacción

Los servicios de emergencia británicos atienden a decenas de personas con problemas respiratorios en la ciudad británica de Maidstone, Inglaterra, al parecer intoxicadas por supuesta fuga química en un sitio comercial.


Cincuenta y siete personas están siendo tratadas por dificultades para respirar por los paramédicos luego de una sospecha de fuga química en un sitio comercial”, informó el Servicio de Ambulancia de la Costa Sureste, tras atender la emergencia, poco antes de las 15:00 GMT de este miércoles.

El incidente se registró en la avenida Sutton, en Langley, cerca de la ciudad Maidstone, en el condado de Kent, Inglaterra, a unos 51 kilómetros al este-sureste de Londres, según un reporte de la cadena británica BBC de última hora.

El Servicio de Ambulancia de la Costa Sureste destacó que los afectados estaban siendo tratados en el lugar, hasta donde fueron enviadas tres ambulancias, cinco camiones de bomberos, oficiales de materiales peligrosos y de su unidad química especializada.

Un portavoz de la Policía de Kent, informó por su parte, que miembros de su corporación respondieron de inmediato a los "informes de una sospecha de fuga química en un sitio comercial, cerca de Sutton Road" después de ser contactado por el servicio de ambulancia.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Elementos de la CES apoyan a personas en situación de calle

En una actividad de apoyo a la ciudadanía, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos...

Greta Thunberg parte a Europa en bote ecológico

La joven activista sueca Greta Thunberg partió de Norteamérica el miércoles para cruzar el Atl...

Mujer gana la lotería minutos después de saber que venció el cáncer

En la localidad de New Tredegar (Reino Unido), una mujer de 55 años descubrió, pocos minutos despu...