Farandula

Mariana Rodríguez se vuelve a poner sus tenis "fosfo, fosfo"

2020-10-18 - Redacción

Mariana Rodríguez le ha dado la vuelta al mal momento que vivió con sus tenis "fosfo, fosfo" y ahora lo usa en beneficio de Samuel García


 

Mariana Rodríguez se volvió a poner sus tenis “fosfo fosfo” para darle la vuelta al mal momento que vivió en redes sociales hace unos días y sacarle provecho en beneficio de su esposo, el senador Samuel García.

Hace unos días, la pareja se volvió tendencia en redes sociales tras compartir un video en el que la empresaria e influencer ignora de forma monumental a su marido cuando este le cuenta sobre sus compromisos políticos y al pedirle su opinión, ella responde presumiendo sus tenis “fosfo, fosfo”.

Los usuarios de Twitter aprovecharon esta situación para subir al llamado “tren del mame” a Mariana Rodríguez y a Samuel García, afirmando que la rubia influencer había creado una nueva forma de expresarle diplomáticamente a otra persona que su conversación le tiene sin cuidado.

Tal fue el éxito de la frase “fosfo, fosfo” que diversas marcas la han retomado en sus campañas publicitarias y hasta se han creado stickers. Todo ello ha llegado a oídos de Mariana, quien ya de plano ha decidido reírse del asunto… y sacarle provecho en beneficio de su esposo.

Así, la empresaria compartió el viernes en Instagram que alguien hizo una piñata del video viral, con ella y su esposo convertidos en figuras de cartón, luciendo de la misma forma que en la grabación y por supuesto, con los ya famosos tenis.

Este sábado, Mariana acudió a recoger su piñata, vestida tal como su clon de cartón, para después llevarla a un evento de su marido, en el que repartió protectores de calzado color naranja fosforescente a los niños asistentes y les permitió romper su piñata.

 

En su cuenta de Instagram, Rodríguez Cantú compartió varias imágenes posando junto a su piñata y mostrando cuán divertidos estuvieron los niños al romperla, lo que los internautas le han aplaudido que use el “hate” que le lanzaron de forma positiva… y también le siguen preguntando cómo conseguir los tenis “fosfo, fosfo”.

"Cuando tomas las cosas con la buena vibra y humor las cosas salen mucho mejor. Eso ya los pone en otro nivel que las demás parejas políticas habla de su capacidad para tomar la cosas de quien viene. Felicidades"@mujiwaranojerry
"Eso!!! Usa todo el hate que te tiran para salir triunfante!!! La mejor de las vibras"



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Contará Felich con participación Ángeles Mastretta

Ángeles Mastretta, David Pastor, Darío Sztajnszrajber, Gilles Lipovetsky y Mariana Enríquez son...

Capacita Coepi a personal de Fiscalía en derechos indígenas

Busca CEAVE reforzar sus políticas públicas para mejorar servicios de atención a víctimas de l...

Pide Corral decretar ley seca en fines de semana y "toque de queda"

El gobernador Javier Corral Jurado, informó que pedirá al consejo estatal de salud aplicar ley sec...