Farandula

Margarita Gralia llora la muerte de Manuel Ojeda

2022-08-12 - Redacción

La actriz mexicana de origen argentino, Margarita Gralia, lloró por la muerte de su entrañable amigo Manuel Ojeda, el primer actor conocido por sus papeles como villano de telenovelas y películas.



Excélsior

 

Con lágrimas y la voz quebrantada, Margarita Gralia se desahogó con las cámaras de Sale el Sol, pues de manera inesperada se enteró de la pérdida del primer actor, lo cual fue traumático para ella saber de la lamentable noticia. 

“En el momento que yo salía para mi ensayo, lo escuché en la radio, lo comunicaron de la ANDA y fue un golpe, como un mazazo porque no me lo esperaba”, relató. 

Por otra parte, la actriz reveló que Manuel Ojeda, fue una de las primeras amistades que hizo al inicio de su carrera artística y la relación fue tan cercana que incluso se consideraron familiares. 

“Manuel fue el primer amigo que tuve en México. La primera participación que tuve en una telenovela, hace 40 años, fue él mi galán. Fue mi amigo. Yo no tenía nadie aquí. Fue como familia”, declaró. 

Margarita Gralia confesó que aproximadamente un mes antes de la muerte de Manuel Ojeda, platicó con él. Y, aunque, no el actor no habló referente a algún problema de salud o malestar, ella identificó que su voz se escuchaba cansada.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Angelina reflexiona sobre libertad de mujeres iraníes

El caso de Mahsa Amini ha generado diversas manifestaciones debido a que falleció tras ser detenida...

Enfermedades del corazón, 1era causa de muerte en México

La diabetes, la hipertensión, los altos niveles de colesterol y triglicéridos, el sobrepeso, la o...

"Que se pudra en la cárcel", papá de Ocaña a policía

Luego de la audiencia que duró varias horas para la vinculación a proceso de Leopoldo “N”, pol...