Deportes

Maradona, encantado con la llegada del ‘Chucky’ al Napoli

2019-08-22 - Redacción

El máximo ídolo del Napoli, Diego Armando Maradona dijo estar encantado con la llegada del ‘Chucky’ Lozanoal club italiano.



Radio Fórmula

 

La llegada de Hirving ‘Chucky’ Lozano ha levantado muchas opiniones en el mundo entero al convertirse en el fichaje mexicano más caro de la historia y uno de los máximos referentes del Napoli ya dio sus primeras palabras acerca de esta transacción.

En entrevista para MARCA, Maradona dijo estar encantado con el ‘Chucky‘, y es que la afición recibió de gran forma al mexicano que llegará al equipo italiano procedente del PSV.

“Me encanta el ‘Chucky’. Con él, el Napoli va a tener delantero para rato”, fue lo que declaró el creador de la polémica jugada llamada ‘La Mano de Dios‘ y quien fuera una de las máximas figuras del club italiano.

"Hirving Lozano llega entre flores al Napoli, pues fue el propio técnico Carlo Ancelotti quien pidió que el mexicano se uniera a la plantilla, además el recibimiento por parte de los aficionados ha sido espectacular y ojalá que esto motive al ‘Chucky’ para romperla desde el primer partido.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Gattuso congela al ‘Chucky’ para duelo ante Barcelona

De cara al duelo que su equipo tendrá ante Barcelona en los octavos de final de la Champions Leag...

La novia de Al Pacino lo terminó por ser “demasiado viejo” y “tacaño”

La llegada en solitario de Al Pacino a los premios Oscar causó controversia debido a que se comenz...

Inter de Miami da la bienvenida a Rodolfo Pizarro

La nueva escuadra de la MLS anunció la llegada del mediocampista tamaulipeco como ‘jugador franqu...