Local

Mantiene Municipio sanitización constante en parques

2020-10-22 - Redacción

La Dirección de Mantenimiento Urbano, mantiene un operativo constante de sanitización en los diferentes parques de la ciudad, con el objetivo de prevenir y contener los contagios por COVID-19.


 

Desde principios del mes de marzo, se dio inicio con el operativo de limpieza y desinfección en los espacios públicos de la ciudad; pues si bien es cierto, la recomendación es permanecer en casa, se busca prevenir la propagación del virus con la sanitización de los mismos para aquellos que acuden a hacer uso de los parques.

 

Para ello, se tienen destinadas 16 cuadrillas de sanitización por parte del Gobierno Municipal, quienes al día visitan más de cien parques de toda la ciudad, además de tres pipas distribuidas en dos turnos laborales, las cuales se cargan con agua y sanitizante.

 

Es importante destacar que esta es solo una de las acciones que el Gobierno Municipal realiza para prevenir el contagio del coronavirus, sin embargo, es importante seguir las indicaciones de las autoridades de salud al respecto, tales como permanecer en casa y evitar salir a menos que sea necesario, utilizar cubrebocas en TODO momento, mantener la sana distancia, lavarse frecuente mente las manos, entre otros.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Mantiene Municipio operativo de desinfección en parabuses

Con el objetivo de prevenir contagios por COVID-19 entre la población el Gobierno Municipal, a tr...

Repara Municipio mobiliario en diferentes espacios públicos

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó acciones de repa...

Realizan cuadrillas sanitización y mantenimiento en zona rural

El Gobierno Municipal en conjunto con Gobierno del Estado a través del Programa de Ocupación Tem...