Nacionales

Mandan despensas, cobijas… a zonas afectadas por lluvias en Durango

2019-12-02 - Redacción


Más de dos toneladas de ayuda humanitaria fueron trasladadas por la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) a comunidades del estado de Durango, afectadas por las fuertes lluvias ocurridas el pasado 28 de noviembre, como parte de la fase de auxilio del Plan DN-III-E.



Excelsior

 

El puente aéreo se estableció con dos helicópteros Bell 407, de la FAM, desde Tamazula hasta Topia y Canelas, con lo que fueron beneficiadas las comunidades de Vega de Oso, Sianori, El Barco y la Coluta.

 

El puente aéreo se estableció con dos helicópteros Bell 407, de la FAM, desde Tamazula hasta Topia y Canelas, con lo que fueron beneficiadas las comunidades de Vega de Oso, Sianori, El Barco y la Coluta

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que se transportaron 2 toneladas 892 kilogramos de abastecimientos, consistentes en despensas y cobijas.

La dependencia, con elementos del Ejército y la FAM, aplica la fase de auxilio del Plan DN-III-E, en apoyo a las comunidades de Topia y Canelas, afectadas por las fuertes precipitaciones con acciones de mantenimiento del orden, auxilio de las personas y su patrimonio.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Alertan por fuertes vientos por frente frío

el frente frío No. 19 se extenderá desde Chihuahua hasta Baja California Sur, mientras que la Segu...

Sigue pronóstico de lluvias para la entidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica ambiente muy frío con temperaturas mínimas de...

Entrega Maru cobijas y chamarras en la colonia Jorge Barousse

La Dirección de Desarrollo Humano y Educación, en conjunto con distintas direcciones de la present...