Local

Mañana último día de inscripciones a “iCrea Emprendimiento Cuultural”

2020-02-20 - Redacción


¿Tienes una idea de negocio del ramo cultural y no sabes cómo impulsarlo? El Gobierno Municipal te invita a inscribirte en el programa “iCrea Emprendimiento Cuultural”, que te ayudará a impulsar tu proyecto de emprendimiento o idea de negocio hacia la comercialización del arte, cultura, creatividad y/o entretenimiento.


 

Mañana viernes 21 de febrero es el último día para de inscripción y quedan pocos lugares para entrar a los talleres, por lo que es importante que no te pierdas la oportunidad de saber hasta dónde puede llegar tu idea o negocio de la mano de este proyecto, es por eso que el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM) y el Centro de Innovación y Emprendimiento Tecnológico de la Universidad Autónoma de Chihuahua (CIET-UACH), invitan a inscribirse. 

 

“iCrea Emprendimiento Cuultural” ofrece llevar a cabo ideas de negocio hacia un segundo nivel a través de métodos de emprendimiento impulsando fuertemente la comercialización de cultura, del arte y/o el entretenimiento de la mano de expertos que podrán asesorarte y guiarte.

 

Los interesados tienen este jueves 20 y viernes 21 de febrero para registrarse en el proyecto, inscripción que pueden realizar en el Departamento de Gestión y Proyectos del Instituto de Cultura del Municipio, para mayor información comunicarse al teléfono 6142004800 o al conmutador 072 Ext.2430.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Se incendia jacal en la Desarrollo Urbano

Esta mañana se registró el incendio de un jacal ubicado en la colonia Desarrollo Urbano al sur d...

Reportan robo de menor en el Teófilo Borunda

Esta mañana se presentó una movilización en la avenida Teófilo Borunda, luego de que se reportar...

Recoge funeraria otro cuerpo más en clínica 66 del IMSS

Esta mañana se observó la presencia de personal de una funeraria en las instalaciones de la clíni...