Local

Mañana inicia Semana de Periodismo en tiempos del Coronavirus

2020-05-18 - Michel

Como cada año, la Facultad de Filosofía y Letras organiza su tradicional Semana Internacional de la Comunicación, que en esta edición 2020 llevará por título “El Periodismo en tiempos del Coronavirus”.


Se trata del evento académico más relevante de la FFyL, dirigido a los estudiantes de la carrera de Periodismo que se imparte la Universidad Autónoma de Chihuahua, por medio de esta institución.

 

Las actividades se desarrollarán los días 19, 20 y 21 de mayo de 2020, a través de video-conferencias que se transmitirán por medio de la página https://sites.google.com/uach.mx/vi-sic/inicio?authuser=0.

 

 

En las participaciones se contemplan de 25 a 30 minutos por videoconferencia, para luego dejar un pequeño lapso de 5 o 10 minutos que será considerado para preguntas y respuestas, o comentarios.

 

“Debido a las condiciones especiales de aislamiento preventivo por la epidemia de Covid-19, dicho evento tendrá la participación de estudiosos de la comunicación y el periodismo de Ecuador, España, Estados Unidos de Norteamérica y México”, publicó en su página oficial del evento.

 

“El objetivo es que los estudiantes de periodismo tengan la visión de primera mano de investigadores, actores económicos y líderes de la comunidad, así como de algunas actividades productivos que han resentido el impacto de dicha pandemia”.

 

Si quieres consultar el programa y los ponentes invitados, puedes consultar el facebook @filosofíayletrasuach y/o la web  www.ffyl.uach.mx




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Vacunación en México inicia este mes: Marcelo Ebrard

El canciller dijo que "lo que muchos suponían imposible ahora es una realidad"....

Putin ordena vacunación masiva contra coronavirus

Vladímir Putin ordenó a las autoridades empezar una vacunación nacional a partir de la próxima s...

Muere periodista Claudia Sánchez a causa de Covid 19

El periodismo deliciense vuelve a vestirse de luto tras el fallecimiento, a la edad de 39 años víc...