Policiaca

Maestra calma a sus alumnos durante balacera en Tamaulipas

2019-11-15 - Redacción

Ayer se reportaron tres enfrentamientos en Nuevo Laredo, Tamaulipas entre sicarios de “Las Tropas del Infierno” y militares, que dejaron un saldo de siete muertos y tres heridos, sin embargo, el terror no sólo se vivió en las calles, también en las aulas.


 

En redes sociales circula un video en el que se ve a un grupo de niños dentro de un salón de clases tirados en el suelo, mientras se escuchan varias detonaciones de arma de fuego.

 

Los alumnos de una escuela primaria son tranquilizados por su profesora, quien les pide que permanezcan en el suelo, debido a que están en medio de una balacera.

“Tranquilos no se levanten para nada, ahí quédense ya va a pasar, tienen miedo pero tranquilos, acuéstate hijo, acuéstense por favor es por el bien de todos nosotros”, dice preocupada la profesora.

De acuerdo con el portal Letra Roja, ayer se reportaron enfrentamientos en la colonia Villas de San Miguel, Boulevard Canseco a la altura de la carretera Anáhuac, cuando elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaban patrullajes.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Recorre Maru Campos instalaciones del Gimnasio de Deporte Adaptado

Producto de la motivación y varias actividades recaudatorias de fondos por parte de un grupo de a...

Frente frío 19 se extiende en el norte del país

El frente frío No. 19 se extenderá sobre el noreste y oriente del territorio nacional, mientras qu...

Sigue pronóstico de lluvias para la entidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica ambiente muy frío con temperaturas mínimas de...