Internacionales

Madre nombra a sus gemelos como los hijos que perdió en accidente

2019-04-24 - Redacción

Minnesota.- La madre Trista Curry, de 31 años, y su hija Avalon, de cuatro años, sobrevivieron milagrosamente del accidente en marzo del año pasado, en el que perdió a un par de hijos; Camden, de nueve años, y del bebé Maxwell, de 19 meses.



Pixabay

 

Menos de un año después de su muerte, Trista ha dado a luz a gemelos, y ha elegido nombrarlos en honor a los hijos que perdió trágicamente en el pasado accidente. 

Eloise Maxwell e Isla Camden nacieron el 18 de febrero en el mismo hospital donde su madre había recibido tratamiento después del accidente automovilístico.

Al recordar el horrible incidente, la enfermera dental Trista, de Fargo, Dakota del Norte, dijo: "Sabía que algo estaba mal cuando no escuché a mis hijos llorar".

Descubrió que estaba embarazada tres meses después de la muerte de los niños el 25 de marzo, cuando su SUV comenzó a deslizarse con mal tiempo en una carretera interestatal en Dakota del Norte.

Lo que sucedió a continuación sigue siendo neblinoso para Trista, quien dijo que se sentía impotente cuando una furgoneta de reparto de panadería se estrelló contra el lado derecho de su auto.

"Levanté la vista y observé con incredulidad cómo el frente del camión se acercaba a nosotros. Estaba gritando por ayuda. Nadie lloraba, mis hijos se habían ido al instante, no gritaba ni lloraba ni nada de eso, dijo.

Trista sufrió cinco costillas rotas, un hígado lacerado y su cráneo fracturado en el accidente, mientras que Avalon recibió tratamiento por un traumatismo craneal y una hemorragia cerebral.

Su entonces compañero Brian Dean, de 32 años, ex gerente general de UHaul, pasó por el arrugado accidente donde sus dos hijos perdieron la vida de camino al hospital, para ver a Trista y Avalon.

No se presentaron cargos contra Trista ni Michael Soyring, de 50 años, el conductor del camión, por su participación en el accidente automovilístico.

La oficina del fiscal del estado de Grand Forks concluyó que el accidente ocurrió debido al mal tiempo y las condiciones de la carretera. Trista dijo que estaba tomando medicamentos para el dolor tan fuertes que la muerte de sus hijos no la golpearon hasta que regresó a casa. "Regresé a nuestro apartamento sin ellos y vi todas sus cosas. Me di cuenta de que se habían ido ", dijo.

Ella eligió ir al hospital cuando llegó el momento de que nacieran las gemelas, porque estaba aterrorizada de que algo pudiera pasarles, a pesar de haber tenido un parto en casa anteriormente.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Tras aparatoso accidente conductora resulta ilesa

Una mujer que circulaba sobre la prolongación Teofilo Borunda y Labor de Terrazas, perdió el contr...

Pierde el control y se impacta contra vivienda

Un hombre perdió el control del volante de su auto, acción que propició se impactara contra una...

VIDEO: En altercado vial lo atropellan y muere en la Cuarta y Méndez

Un altercado vial terminó en tragedia pues uno de los involucrados perdió la vida en la vía públ...